Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Golpe de autoridad del Hércules en L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90
30170272592_1502268a64_o

Golpe de autoridad del Hércules en L’Hospitalet

Jornada 9.- L’Hospitalet, 0; Hércules CF, 2.

Los goles de Javi Flores y Miñano en la segunda parte sirvieron al Hércules para lograr un merecido triunfo en la Feixa Llarga y regresar a los puestos de promoción de ascenso en el Grupo III de Segunda División B.

Los tropiezos de algunos rivales directos en la jornada abrieron la puerta de la zona de ‘play-off’ al Hércules después de casi dos meses de ausencia. El equipo alicantino tenía que ganar en L’Hospitalet y lo hizo.

La incomodidad del terreno de juego -césped artificial- y la ausencia inicial en el once de salida de Javi Flores no fueron obstáculo para un Hércules que llevó las riendas del juego en la primera parte. Fruto de ello dispuso de un par de ocasiones para marcar con Dalmau y Berrocal como protagonistas.

No obstante, el cuadro local también pudo ponerse por delante a punto de llegarse al descanso en un mano a mano de Salinas con Chema que no terminó en gol. Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Javi Flores saltó al terreno de juego y se notó. El Hércules tuvo más claridad de ideas y una acción de Nieto por banda terminó con un remate a gol del propio Javi Flores. El conjunto blanquiazul había logrado lo más difícil, que era abrir la lata.

No hubo que esperar mucho tiempo para la sentencia. Miñano, otro jugador que salió en la segunda parte, enganchó un gran chut que se convirtió en gol tras dar el balón en el larguero y traspasar la línea. Con 0-2 se acabó el choque y el Hércules sumó tres importantes puntos que le devuelven a zona de promoción.

Ficha técnica:

L’Hospitalet: Víctor, Juste Dani Fernández (Tabala, min. 75), Selvas, Carlos Zamora, Teo (Walter, min. 20), Benjamín (Rubén, min. 68), Salinas, Porcar y Rubio.

Hércules CF: Chema; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña; Checa, Juanma Espinosa (Miñano, min. 60); Salinas (Javi Flores, min. 46) (Omgbá, min. 80), Chechu Flores, Nieto y Berrocal.

Goles: 0-1, min. 63. Javi Flores. 0-2, min. 73. Miñano.

Árbitro: Pulido Santana. Mostró tarjeta amarilla a Selvas por l´Hospitalet

Campo: Feixa Llarga. 1.000 espectadores..

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *