Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Golsmedia se vuelca con el COTIF
Hidrosalud 2016 690×90
cotifvideo1

Golsmedia se vuelca con el COTIF

Buenas noticias para los amantes del fútbol juvenil y de base ya que Golsmedia, a través de los diferentes canales de su plataforma informativa, va a ofrecer una amplia cobertura mediática a la XXIII Edición del COTIF, que tendrá lugar en la localidad valenciana de L’Alcudia del 24 de julio al 4 de agosto.

Durante las próximas semanas, Golsmedia realizará un seguimiento pormenorizado de todo lo que suceda en el torneo internacional de fútbol juvenil con más tradición de los que se celebran en nuestro país. Crónicas de todos los partidos nada más concluir los mismos, resúmenes diarios de los encuentros, reportajes audiovisuales, noticias con lo mejor de cada jornada, concursos… todo con el sello inconfundible de calidad de Golsmedia para que no pierdas detalle de los futuros “cracks” del fútbol nacional e internacional que se van a dar cita en L’Alcúdia.

Mañana viernes, con la presentación oficial del COTIF 2016 se dará el pistoletazo de salida al torneo de este año que estará dividido en 3 categorías: el COTIF Promesas (Prebenjamines, Benjamines y Alevines), el COTIF Femenino y el COTIF Sub-20, que en la presente edición contará con la participación de 10 selecciones internacionales entre las que destacan las de España, Argentina o México, pudiendo consultar los participantes y horarios en este enlace.

Quien sabe si, gracias a Golsmedia, podrás descubrir a los futuros Andrés Palop, David Albelda, Kaká, Dani Alves, Raúl González, Shevshenko o Iker Casillas, futbolistas todos ellos que pasaron por el COTIF en su etapa juvenil y que acabaron llegando a la élite del fútbol profesional.

Ya lo sabes. Permanece atento a Goslmedia y disfruta de la ilusión y el talento de las jóvenes promesas del fútbol internacional. ¡El COTIF se vive en Golsmedia!

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *