Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Gran arranque del Torre Levante con victoria 3-0 frente al Paterna CF
Hidrosalud 2016 690×90
26917904842_be3e9300ee_o

Gran arranque del Torre Levante con victoria 3-0 frente al Paterna CF

Jornada 1.- CF Torre Levante Orriols, 3; Paterna CF, 0.

Torre Levante y Paterna CF dan el pistoletazo de salida al Grupo VI de Tercera División en un encuentro que se decantó para los locales tras el descanso, con goles de Reyes, Eder y Aarón.

Hace apenas unos meses Torre Levante y Paterna cerraban la temporada pasada enfrentándose en la última jornada, con victoria para los de Orriols, en un partido sin transcendencia donde ambos conjuntos ya habían alcanzado sus respectivos objetivos. El calendario ha querido que ambos marcasen el inicio de la nueva campaña del Grupo VI de Tercera División. Muchas novedades en ambas plantillas, y sobre todo, en el banquillo Del Torre Levante con la incorporación de Fernando Gómez Colomer (ex jugador del Valencia CF, internacional con la Selección Española, además de Director Deportivo del Castellón y del Alicante y Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana) al frente del equipo local.

El partido arrancó a un alto ritmo por parte de ambos conjuntos, pese al calor de un 20 de agosto a las 18:00 de la tarde. Durante los primeros minutos ambos equipos buscaron la posesió del balón qune, poco a poco, empezó a decantarse del lado de los de Orriols gracias, sobre todo, a un centro del campo compuesto por Gilabert, Adrian y Rubén que dejaron más que satisfecha a la parroquia local, sobre todo, en la segunda mitad donde la superioridad del Torre Levante se reflejó en el juego y en el marcador. No obstante, el Paterna CF presentó batalla y también dio algún susto en el área de Paredes. En el 32, apuntó estuvieron de adelantarse los gualdinegros en una jugada de David López que, con Paredes batido, envió un pase de la muerte que interceptó la defensa local. Por su parte, Reyes, incombustible hasta el final, no conseguía desbordar la defensa visitante y apuraba al máximo el fuera de juego. La posesión volvió a igualarse pasada la media hora de juego y el marcador no se movió hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Torre Levante ya avisaba en el primer minuto  con un peligroso saque de esquina. En el 54, tras una gran asistencia en profundidad de Gilabert, Reyes se plantó delante de Xenxo y abría el marcador, y de paso el partido. El Paterna no se rendía pero le costaba llegar al área rival. Una falta lanzada por Selu desde el borde del área  y repelida de puños por Paredes fue una de las pocas aproximaciones visitantes en los segundos 45 minutos. Precisamente la entrada desde el banquillo de Aarón terminó por decantar el partido. En el 83 tras una contra iniciada por Reyes, el 15 del Torre Levante, perdonaba el segundo solo ante Xenxo, que despejó a córner. En ese saque de esquina llegaría el segundo tanto local con un gran cabezazo del capitán Eder, entrando al primer palo y cruzando el balón  justo al palo contrario.

En los minutos finales el cansancio y el esfuerzo físico se notaron en las piernas de los jugadores. De hecho, el centrocampista del Torre Levante, Adrian, se marchó con molestias en los instantes finales del partido. Antes del pitido final, en un dos para dos, Reyes luchó y se la llevó para entregársela a  Aarón, que marcó a placer, redondeando así el marcador y cerrando el partido.

Esperanzador debut del Torre Levante de Fernando Gómez Colomer,  que se acuesta líder del grupo y que el domingo próximo visita el municipal “El Palmar” para enfrentarse al Borriol, que ayer debutó con derrota frente al Silla (1-0). Por su parte, el Paterna CF debutará como local en el “Gerardo Salvador” recibiendo al Elche Ilicitano CF.

Ficha técnica: 

Torre Levante Orriols: Paredes, Toni (Víctor García, 83’), Borja, Eder, Peralta, Víctor, Gilabert, Adrían (Chus, 88’), Reyes, Rubén (Aarón, 75’), Olcina.

Paterna CF: Xenxo, Viana, Guille, Selu, Penades, Moscoso (Pablo Alcaide, 61’), Pereira, Duco, David López, Ramón Morant, Tobías (Juarez, 61’).

Goles: 1-0 Reyes (54’); 2-0 Eder (84’); 3-0 Aarón (90’).

Árbitro: Bañó Solera, asistido por Melia García y López Jiménez. Amonestó por los locales a Borja, Eder. Por los visitantes a Pereira y Duco.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Orriols.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *