La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y la Copa de Campeones, junto con la posterior Entrega de Premios, sirvió para poner el broche de oro a la temporada en la provincia de Valencia. Foto: FFCV.
Tal y como repasamos ayer por la mañana, el Estadio Roberto Gil de Riba-roja de Turia se vistió de gala para acoger un importante evento de fútbol base en el que se disputaron las finales de la Copa De Campeones, último título oficial de la temporada. En la categoría Alevín, el CD El Planter DV7 “A” se adjudicó la modalidad mixta tras ganar 1-0 al Vinalesa FB “A”, en la de primer año hizo lo propio, con un 3-0, el Valencia CF “E” en el ‘derbi’ frente al Valencia CF “G”, mientras que en los de segundo año venció 4-1 el CD Caxton Colege “A” al CF Cracks “A”.
Por lo que respecta a la categoría Benjamín, en la mixta salió victorioso el UD Paterna “A” con un contundente 5-0 frente al Cambridge Black Cats FC “A”, en la de primer año el FBCD Catarroja “C” tuvo que recurrir a los penaltis (4-3) tras quedar 2-2 frente al Ribarroja CF, y en la de segundo año el Valencia CF “A” derrotó al Colegio Salgui EDE “A” con un ajustado 3-2. En cuanto a los Prebenjamines, en mixtos el FB Alfara del Patriarca “A” se deshizo con un 3-0 del CD San Lorenzo Massamagrell “A”, en los de primer año el CF Fundació VCF “B” venció 3-0 al Valencia CF “F”, mientras que en los de segundo año el Valencia CF “B” superó con un 2-1 al FBUE At. Amistat “A”.
Después de este auténtico carrusel de partidos en los que se pudo ver disfrutar sobre el césped a las jóvenes promesas del fútbol valenciano, llegó el turno para la Entrega de Premios a los equipos de la provincia de Valencia que han salido victoriosos en las distintas competiciones, contando todo el evento con un gran número de aficionados que no quisieron perderse esta importante cita.