Inicio / Destacados / Gran éxito en el primer Clinic de Fútbol Base Femenino de la temporada
ffcvclinic001

Gran éxito en el primer Clinic de Fútbol Base Femenino de la temporada

Se esperan unos días muy intensos y emocionantes para el Fútbol Femenino en toda la Comunitat Valenciana teniendo en cuenta que desde el pasado sábado hasta el 30 de noviembre hay programados tres Clinic organizados por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), celebrándose el primero con un gran éxito. Fotos: FFCV.

Y es que el pasado sábado la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, y con la colaboración del club ‘granota’, contó con más de 40 niñas que no quisieron perderse esta llamativa cita que se lleva a cabo desde 2015 con la intención de promover la práctica del fútbol entre niñas no federadas de la Comunitat Valenciana. En dicho evento realizaron una interesante sesión de entrenamiento de la mano de los seleccionadores autonómicos y jugadoras de la primera plantilla del Levante UD Femenino, una de las principales potencias de España.

Fueron invitadas al Levante – Real Sociedad

Se realizaron una serie de ejercicios físicos y tácticos y a continuación fueron invitadas a disfrutar del interesante partido de Primera División que disputó el combinado ‘granota’ frente a la Real Sociedad, presenciando un choque en el que finalmente quedaron 1-1, resultado que les hace perder una posición en la tabla en detrimento del Valencia CF, pero, habiendo cedido tan solo una derrota, se mantienen en la zona alta, concretamente en la quinta plaza con 16 puntos (4V-4E-1D).

ffcvclinic002

Sin lugar a dudas fue una gran experiencia que sirvió para promocionar el fútbol base femenino en la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva (provincia de Valencia), en la que las jugadoras disfrutaron de una emocionante y diferente mañana y además fueron obsequiadas, además de con una bufanda del Levante UD, con una camiseta conmemorativa del primer Clinic que tendrá continuidad el próximo jueves 23 de noviembre en el Campo ‘Parque Mérida’ de Castellón de La Plana con la colaboración del CD San Lorenzo de Castellón.

La próxima cita, esta misma semana en Castellón de La Plana

Así pues, se trasladarán a la provincia de Castellón, pudiendo inscribirse rellenando el formulario que figura en este enlace, mientras que el 30 de noviembre el Clinic llegará hasta la provincia de Alicante para celebrarse concretamente en la Ciudad Deportiva Lloret Calsita de Villajoyosa gracias a la colaboración del Villajoyosa CF, donde niñas no federadas de entre 8 y 12 años podrán vivir de cerca todos los atractivos relacionados con el fútbol femenino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *