Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Grave lesión de José Mas en un Callosa-Benidorm que terminó con empate
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1497

Grave lesión de José Mas en un Callosa-Benidorm que terminó con empate

Jornada 23.- Callosa, 1; Benidorm CD, 1.

El empate entre el Callosa y el Benidorm CD estuvo marcado por la grave lesión que sufrió el jugador local José Masen una desafortunada jugada. Si bien todavía no está confirmado el alcance exacto del daño sufrido por el futbolista callosino, las primeras impresiones apuntan a una posible triada.

La lesión se produjo en una falta cometida por el propio José Mas que, incluso, fue amonestado por el árbitro. Al realizar la entrada el jugador del Callosa se llevó la peor parte y tuvo que ser evacuado del campo en ambulancia. La rodilla del futbolista local no tenía buena pinta y puede que se pierda lo que resta de temporada.

Pese a este desagradable percance, el partido resultó muy disputado y abierto. El Benidorm CD llegó al campo de El Palmeral obligado a luchar por los tres puntos para regresar a las primeras posiciones. Por su parte, el Callosa disponía de una buena oportunidad para distanciar a sus rivales de la zona de descenso.

Quiles adelantó al Benidorm CD en el minuto 20 pero el Callosa no se rindió en ningún momento, ni siquiera tras la lesión de José Mas, y cuando el partido caminaba hacia el final, destacando que Héctor le detuvo una pena máxima a Pacheco, Lozano logró empatar en el minuto 87. El 1-1 resultó inalterable en los últimos instantes y hubo reparto de puntos.

El punto deja mejor sabor de boca en el Callosa que en el Benidorm CD aunque en El Palmeral había una sensación generalizada de amargura tras ver a José Mas salir del campo en ambulancia y con una posible grave lesión de rodilla. Esa fue la nota triste en un buen partido.

Ficha técnica

Callosa: Adrián, Paco, Manu, Lozano, Pacheco (Pedro, min.90), Benjamín (Toni, min. 89), Fabián, Chicha, José Mas (Silo, min. 60), Damián (Antoni, min. 54) y Jero.

Benidorm CD: Héctor, Marcos (Ramiro, min. 65), Adrián, Juan, Quiles (Mendi, min. 86), Iván (Nico, min. 73), Gonzalo (Antoná, min. 82), Luichi, Puncho, Fran y Víctor.

Goles: 0-1, min. 20. Quiles. 1-1, min. 87. Lozano.

Árbitro: Fernández Mateos, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Pérez García. Mostró tarjetas amarillas a Manu y José Mas por el Callosa y a Adrián, Juan, Iván, Quiles y Luichi por el Benidorm CD.

Campo: El Palmeral, 350 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *