Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Habib hizo un auténtico póker de goles en una segunda parte mágica
Hidrosalud 2016 690×90

Habib hizo un auténtico póker de goles en una segunda parte mágica

El jugador marroquí que actualmente juega en el filial del Alcoyano, marcó cuatro goles importantísimos para dar la victoria a su equipo. Hablamos con él para conocer su momento de forma y repasar la actualidad del Alcoyano B.

 
El Habibe Zaaoit (7-2-1995), más conocido como Habib (en la foto) nació en Marruecos y actualmente juega en el Alcoyano B. Tras marcar cuatro goles en un solo partido, que sirvieron para dar conseguir los tres puntos de su equipo, el jugador ha declarado que “estoy muy contento y espero que sean muchos más, es lo que se exige a los delanteros”. Sin lugar a dudas, una destacada cifra de goles para un mismo partido y teniendo en cuenta que todos ellos llegaron en la segunda mitad, algo realmente complicado, admitiendo el atacante para Golsmedia que “cuando era juvenil, lo máximo que he llegado a marcar han sido cinco goles en un partido, pero en Preferente nunca”.
 
Respecto al póker de goles anotado por el delantero del conjunto de Alcoi, él mismo nos ha confirmado que “por importancia me quedo con el primer gol, ya que es el que sirvió para ampliar la ventaja y no le dimos vida al rival, pero por belleza me quedo con el cuarto”. El equipo que dirige Adolfo Soto está en un momento dulce y así mismo lo afirma Habib: “de la plantilla actual, el año pasado la mayoría éramos juveniles, no conocíamos bien la categoría y al principio nos costó muchísimo, pero tal y como van avanzando las jornadas nos hemos ido adaptando y conociendo como se juega, y la verdad es que el equipo ha crecido muchísimo conforme ha avanzado el campeonato”. 
 
Y es que cabe destacar que el Alcoyano B se encuentra sexto en la tabla con 22 puntos (6V-4E-3D). La próxima jornada el equipo se visitará al Alginet, estando el día y la hora pendientes de confirmar oficialmente. Para este duelo Adolfo Soto podrá contar con todos los miembros de su plantilla menos con Jorge García, Ierai e Iván reig que continúan lesionados.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *