Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Habibe volvió a destacar a base de goles para encarrilar la victoria del Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90

Habibe volvió a destacar a base de goles para encarrilar la victoria del Alcoyano B

El último encuentro que disputó el combinado de Alcoi lo ganó con un contundente 2-5 ante el SD Sueca. En gran parte, gracias a su delantero Habibe (en la foto) que si la otra vez se marcó un 'póker', en esta ocasión firmó un 'hat-trick'. Hemos hablado con el ariete para repasar la actualidad del equipo.

El Alcoyano B pasa por una racha inmejorable y partido a partido han llegado a colocarse en los puestos más altos de la tabla. Una plantilla muy joven y con falta de experiencia, pero con mucha calidad y talento, han demostrado lo que valen y actualmente se encuentran en la segunda posición con 31 unidades (9V-4E-3D) a un solo punto del primer puesto.

Pero sin duda, uno de los jugadores que está pasando por su mejor momento es el delantero Habibe, que en menos de un mes ha vuelto destacar, esta vez con un 'hat-trick', ya que tres jornadas atrás, el marroquí consiguió hacer un póker de goles ante la UD Canals. Habibe Zaaoit (7-02-1995) también conocido como Habib y del que repasamos su trayectoria en la anterior noticia. Tras volver a conseguir un buen número de goles en un solo partido, Habibe ha recalcado que “me siento muy bien ayudando de esta manera a mi equipo y poder ganar otro partido y seguir con esta racha positiva, además estoy muy contento por acabar de esta forma el 2015 e irnos de vacaciones haciendo las cosas bien hechas”.

Por otro lado, sabe de la gran temporada que está realizando individualmente pero también colectivamente y nos confesó que “cada semana damos un paso hacia delante, unidos, siendo una familia, ayudándonos unos a los otros, tenemos confianza y esperamos hacer algo importe esta temporada porque este equipo, con la calidad que tenemos, estamos capacitados para hacerlo”.

Sin embargo, tras los tres goles que anotó este último encuentro, dos en la primera parte y otro en la segunda, Habib se decide por su tercer gol por la importancia que conlleva: “Me quedaría con el tercero, ya que en la segunda parte, con el marcador 1-3, el Sueca empezó muy fuerte y quiso darle la vuelta al marcador y consiguieron anotar el 2-3, por eso mismo me quedo con este gol, el 2-4 con el que prácticamente sentenciamos el partido y permitió que no sufriésemos en los últimos minutos”.

Por último, la próxima jornada del Alcoyano B, al igual que la del resto de equipos de Preferente, no se desarrollará hasta dentro de dos semanas, cuando se enfrenten a L’Alcúdia ya en 2016. Por lo que este año acaban en puestos de promoción y esperan empezar el año de la misma forma que lo han terminado.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *