Inicio / Destacados / Habrá cambio en el banquillo del Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90
26757643296_49e1127f82_o

Habrá cambio en el banquillo del Castellar-Oliveral

Novedad en el equipo del campo L’Horta, donde habrá un cambio en el banquillo después de que se confirmara la no continuidad de Marcos Lozano (en la foto), que cierra un ciclo brillante en la entidad capitalina.

Marcos Lozano no seguirá la próxima temporada al frente del Castellar-Oliveral. El técnico ya comunicó al club su decisión de no continuar, al considerar que finaliza una etapa en el equipo de la pedanía capitalina.

“Mi no continuidad se debe sobre todo a mi incapacidad para volver a motivarme, llevaba dos meses en mi cabeza pensando que el ciclo se había acabado, a pesar de que agradezco tanto al cuerpo técnico como a la plantilla el esfuerzo que han hecho para intentar que siguiera”, declaró Marcos Lozano a Golsmedia al esgrimir el motivo de su marcha.

Al mismo tiempo, Lozano manifestó haberse sentido “un privilegiado por entrenar a este equipo como por la gente con la que he coincidido, seguro que los lazos quedarán unidos para siempre“.

El entrenador saliente también tuvo palabras para el que ha sido su presidente, Paco Navarro, “para mí ha sido una persona muy importante, que conectamos muy pronto y que conmigo se ha portado de maravilla, da gusto cruzarse con gente tan sana y honrada, ahora -como él dice- la amistad quedará para siempre“.

Para concluir en su despedida con un deseo y más agradecimientos: “Espero que a los que vienen les vaya igual o incluso mejor que nos fue a nosotros y acordándome de mi cuerpo técnico, de mi hermano Juan y segundo entrenador, de Víctor entrenador de porteros e íntimo de toda la vida, Laura la fisio y hermana postiza que nunca tuve, y Jota el preparador físico que es un diamante sin pulir, sin vosotros esto no hubiera podido ser igual; llegué siendo una persona y un entrenador, me voy siendo la misma persona pero un entrenador muy distinto, y todo ello gracias al Castellar y sus gentes, siempre seré del Castellar“, finalizó Marcos Lozano.

Después de conseguir el ascenso a Preferente hace cuatro temporadas, de quedar campeón del Grupo II a la campaña siguiente en el estreno del Castellar en Preferente y de estas dos últimas ligas en las que el equipo estuvo bien clasificado aunque no pudo jugar la promoción como sí lo hizo hace tres años, Lozano deja la entidad del feudo L’Horta, habiéndose publicado en otros medios que el nuevo técnico del Castellar será Álvaro Ortí, aunque el propio entrenador -en declaraciones a Golsmedia- nos ha indicado que aún no hay nada oficial.

La UD Castellar-Oliveral finalizó esta ya pasada temporada en la sexta posición con 51 puntos (14V-9E-11D), un ejercicio liguero en el que estuvo arriba durante muchos tramos del campeonato, aunque al final terminó descolgado a diez puntos de la promoción, quedando a la espera de cómo se definen los objetivos y la planificación deportiva para la próxima campaña.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *