Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Habrá continuidad en el banquillo del Jávea
Aromatic Hidrosalud 690×90
antonio-villaescusa-cd-javea-2017

Habrá continuidad en el banquillo del Jávea

El Jávea ha sido el primer equipo en afirmar la continuidad de su entrenador de forma pública, de este modo, el técnico Antonio Villaescusa (en el centro de la foto con Diego Estrada, director deportivo, en la derecha, y David Tiscar, presidente del club, en la izquierda) seguirá ligado al club rojiblanco por segunda temporada consecutiva. Foto: CD Jávea. 

“Nos hemos codeado con los mejores equipos de la categoría”

El equipo alicantino ha confirmado la continuidad del director deportivo Diego Estrada y las de los técnicos, Antonio Villaescusa y Miguel Del Castillo. Desde el club hacen una valoración positiva del trabajo desempeñado el entrenador, “nuestro objetivo era estar entre los seis primeros de la clasificación y a falta de un partido estamos muy cerca de conseguirlo”. “Nos hemos codeado con los mejores equipos de la categoría, teniendo en cuenta que muchos de ellos tenían menores presupuestos que el nuestro”, señalan desde el Jávea, quienes han realizado el siguiente comunicado:

“El CD Jávea y Antonio Villaescusa han llegado a un acuerdo para que el técnico de la Marina Baixa siga una temporada más al frente del primer equipo. Tanto el entrenador como el club hacen un balance muy positivo de la campaña que finalizará este sábado con el partido que le enfrentará al Tavernes de la Valldigna, en la que el CD Jávea ha permanecido durante casi toda la competición en la parte alta de la tabla e incluso ha rozado los puestos de promoción de ascenso, codeándose con equipos de mayor presupuesto.

El buen juego y la regularidad mantenidos durante todo el año, así como la óptima gestión del plantel refrendan la excelente labor de Villaescusa, que ya trabaja junto con la dirección deportiva en la planificación de la próxima temporada”.

“Apostamos por un proyecto continuista con la intención de no renunciar a nada”

De cara a la próxima temporada la entidad alicantina aseguran que “no renuncia a nada” y avanzan que “vamos hacer un proyecto continuista, van a seguir gran parte de los futbolistas del presente curso y apenas vamos a realizar fichajes, pero las incorporaciones que lleguen serán contrastadas y de calidad”.

En el apartado institucional también habrá continuidad, pues el presidente, David Tiscar Mallenco seguirá al frente de la entidad en la que será su tercera temporada consecutiva.

En el plano deportivo cabe destacar que el Jávea es séptimo con 53 puntos (14V-11E-8D), con 38 goles a favor y 23 en contra. Los alicantinos han cuajado una gran temporada en la que durante parte de la misma se mantuvieron cerca de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

Los rojiblancos cerrarán el curso enfrentándose al CF Tavernes de La Valldigna el sábado a las 18:00 horas. En dicho encuentro el club rendirá homenaje a los ciclistas de Jávea fallecidos en el fatal accidente ocurrido el pasado 7 de mayo, Eduardo Monfort, Luis Alberto Contreras y José Antonio Albi.

Al cacto acudirán los miembros del Club de Atletismo Llebeig y del Club Ciclista de Jávea. Para el envite serán baja Roberto y Taiwo, por sanción, y Michael, por lesión. El Jávea tratará de vencer para “alcanzar la sexta plaza, objetivo marcado desde el inicio de la competición”, precisamente ante el que ocupa dicha plaza.

En el otro lado de la moneda cabe mencionar que el Tavernes tiene los mismos puntos, 53 (14V-11E-8D) y vienen de empatar en su campo ante el Alcoyano B. El equipo valenciano tratará de mantener su posición ante el conjunto que le sucede en la tabla clasificatoria.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *