Inicio / Destacados / Hasta siete representantes valencianos figuran en la próxima convocatoria de la Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Hasta siete representantes valencianos figuran en la próxima convocatoria de la Sub-16

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) vuelve a estar de enhorabuena después de que se haya confirmado que hasta siete jugadores representarán a la Comunitat en las próximas sesiones de entrenamiento de la Selección Española Sub-16.

El seleccionador nacional Sub-16 ha apostado por un total de siete jugadores que militan en equipos de la Comunitat Valenciana para las sesiones de entrenamiento que llevarán a cabo entre el 11 y el 13 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tratándose de una destacada vivencia de la que gozarán Marc V. Vidal Girona, Gregorio Medina Pacheco y Carlos Beitia Cardós del Villarreal CF; Ferrán Torres García y Hugo Guillamón Sanmartín del Valencia CF; y Nabil Touaizi Zoubdi del Fundación Valencia CF. Además, también está convocado el valenciano Víctor Chust, quien milita en el Real Madrid CF.

Jugadores que están destacando en sus respectivos equipos de Liga Autonómica Cadete, militando en tres de los cuatro combinados que se encuentran en lo más alto de la categoría reina y que ahora gozarán de esta destacada experiencia programada para la próxima semana, estando citados para el lunes 11 de abril a las 17:00 horas en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, iniciando también ese día los entrenamientos, mientras que regresarán a sus clubes de origen el miércoles 13 después del almuerzo.

El resto de la convocatoria se puede consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *