Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / ‘Hat-trick’ de Contreras en la victoria de un recuperado Paiporta

‘Hat-trick’ de Contreras en la victoria de un recuperado Paiporta

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- Paiporta, 3; Llíria, 1.

Los de El Palleter ratificaron que vuelven a estar en un buen momento con una nueva victoria, que se cimentó en el ‘hat-trick’ logrado por su delantero Christian Contreras (en la foto). El Llíria recortó distancias por medio de Dani. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: David Ávila.

El conjunto visitante saltó al campo con empuje y dispuso de la primera llegada del encuentro, con un chut de Aléxter al que se cruzó el defensor Pablo para desviar la trayectoria a córner. La réplica de los de Vicente Sancho la puso Christian Contreras con una semi volea en posición forzosa a la izquierda del área. Fue un aviso ya de las intenciones del ‘nueve’ local. Una pérdida de balón por parte blanquiazul generó otra buena opción de disparo para los edetanos, pero el intento de Dani Zapata se le marchó fuera por poco. A los 12 minutos, tras un pase de Nico y una indecisión visitante en el cierre, Contreras estuvo listo y hábil para hacer el primer gol. Los de Rodri trataron de reponerse al tanto encajado y Juanvi probó con un lanzamiento a puerta que se le fue por arriba. La primera parte finalizó con dos oportunidades para el Paiporta. Cristian desbordó por la derecha dentro del área y puso una asistencia que la defensa visitante tuvo que sacar a córner. Y con una falta peligrosa sobre la frontal que lanzó Josevi un poco alta se llegó al descanso.

En la reanudación, el Llíria quería asumir mayor protagonismo con el balón y suyas fueron las dos primeras ocasiones, primero con un tiro de Aléxter ajustado al poste derecho, y sobre todo otra clarísima de Dani Zapata en el minuto 58, que totalmente solo, se le marchó fuera el esférico por bien poco, desperdiciando así la gran oportunidad para empatar. Perdonó el conjunto edetano y no lo hizo el paiportino diez minutos después, en un desmarque de ruptura de Christian Contreras, que se llevó el balón por zancada dejando atrás a su par y definiendo ante la puerta de Tatun. Ni el Llíria bajó nunca los brazos ni el Paiporta se conformó, y así llegó el 3-0 en otro mano a mano de Contreras que anotó su particular ‘hat-trick’. Los visitantes, con un marcador tan adverso, tiraron de orgullo y, sólo dos minutos después, Dani Zapata estableció el 3-1 de disparo cruzado. En el descuento, el visitante Cristian dejó a su equipo con diez y Contreras tuvo el cuarto también en sus botas, aunque Kubi lo impidió cruzándose a tiempo a su disparo dentro del área.

Tres nuevos puntos para los paiportinos, que suman 37 y alcanzan una mejor estabilidad clasificatoria, situándose ya once puntos por encima de la zona de riesgo y a siete de la promoción. Por su parte, el Llíria seguirá sólo dos unidades por encima del descenso. A la vuelta del llamado ‘doble parón’ liguero de este año, el Paiporta visitará al Torrent, mientras que los de El Canó recibirán al Aldaia.

Ficha técnica

Paiporta CF: Mario (Abraham, 86’), Benja, Álex Vivancos, Pablo, Chendo, Romero, Chispa (Álex, 76’), Nico (Vaquero, 52’), Christian Contreras, Jordi Blázquez, Josevi (Adrián, 65’).

CF Llíria: Tatun, Éric (Nacho, 70’), Manel (Noel, 89’), Cristian, Oli, Ibai, Joshua, Sergio (Kubi, 85’), Aléxter, Dani, Juanvi (Carles, 89’).

Goles: 1-0 Christian Contreras (12’); 2-0 Christian Contreras (68’); 3-0 Christian Contreras (79’); 3-1 Dani Zapata (81’).

Árbitro: Juan José Úbeda Cuadros. Amonestó a los locales Mario, Nico, Jordi, Romero, Vaquero, Adrián; y a los visitantes Éric, Joshua. Expulsó al visitante Cristian por roja directa (90’).

Paiporta CF v CF Lliria

Sobre Suso Martínez

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *