Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El ‘hat-trick’ de De La Cal vuelve a dejar al Vilamarxant en lo más alto
34813215011_9bc815f1bb_o

El ‘hat-trick’ de De La Cal vuelve a dejar al Vilamarxant en lo más alto

Jornada 4.- Huracán Moncada CF, 0; Vilamarxant CF, 3.

La liga volvía al Municipal de Loriguilla para recibir al líder del Grupo II. Un hueso muy duro de roer que apenas mostró fisuras durante los noventa minutos, y que finalmente, se llevó la victoria gracias al ‘hat-trick’ de De La Cal.

El conjunto dirigido por Ricardo Venancio había conseguido sumar 6 puntos (2V-0E-1D) en las tres primeras jornadas de liga, mientras que los de Manu Micó han salido victoriosos en los tres primeros encuentros. Respecto al encuentro, los visitantes se mostraron algo imprecisos en el inicio, ya que prácticamente no han tenido el dominio del juego hasta el minuto 15 aproximadamente.

A partir del primer cuarto de hora, los de Manu Micó se asentaron en el choque, consiguiendo algo más de llegada sobre todo a base de centros laterales, al no tener demasiado éxito el juego combinativo por el exceso de jugadores que aglomeraba el Huracán en su retaguardia. El primero en avisar fue Jordi Sánchez, que obligó a Miguel a realizar una intervención de mérito. Pese a ello, el primer tanto del encuentro llegó antes de finalizar el primer tiempo, cuando De La Cal aprovecha varios rechaces después de la salida de un córner.

A la vuelta de vestuarios, el control de los visitantes se hizo algo más evidente, trazando jugadas peligrosas gracias al buen hacer de Héctor Micó, Adrián, Jorge, etc. Por ello, el Vilamarxant sentenció el encuentro con dos penaltis en siete minutos. El primero de ellos se cometió sobre Jordi Sánchez, y el segundo sobre De La Cal, que fue el encargado de transformar ambos.

Con el partido sentenciado, Héctor Micó a punto estuvo de meter un gol olímpico que se estrelló en la madera definitivamente. La ocasión más clara de los locales la tuvo Alfonso Blesa tras lanzar una falta directa. De esta manera, el Vilamarxant sigue en lo más alto de la tabla al ser el único equipo capaz de conseguir todos los puntos disputados hasta el momento.

La próxima semana, los de Ricardo Venancio visitarán al San Marcelino, y los de Manu Micó recibirán al Requena en el Hermanos Albiol.

Ficha técnica:

Huracán Moncada CF: Miguel, Paul, Federico, Jorge Márquez, Martin (Morillo 70′), Leandro (David Terol 83′), Rafa Compañ (Dani Sabates 57′), Alfonso Blesa, Triviño (Aguilera 61′), Borja, José Ángel.

Vilamarxant CF: Crespo, Javi Martínez, Javi García, Bernabé (David Ruiz 70′), Adrián (Jorge 64′), Héctor Micó, De La Cal (Lozano 70′), Jordi Sánchez (Jorge Guzmán 67′), Mateos, Emilio, Sergio Floro.

Goles: 0-1 De La Cal (42′). 0-2 De La Cal (62′) p. 03. De La Cal (69′) p.

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó a los locales Federico, Dani Sabates y expulsó con doble cartulina amarilla a José Ángel.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *