Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / ‘Hat-trick’ de Revilla para dar alas a la Ilicitana
38961058844_ab6ffc6bf6_o

‘Hat-trick’ de Revilla para dar alas a la Ilicitana

Jornada 22.- CF UD Ilicitana, 3; CD Torrevieja, 0. 

Victoria por goleada de la Ilicitana en un partido estelar de su delantero Revilla que perforó hasta en tres ocasiones la meta rival contra un Torrevieja que ha acusado su falta de puntería.

En los primeros minutos, fue el Torrevieja quien llevó la iniciativa del partido, liderando Calderón y Beltrán las ofensivas contra la zaga ilicitana. Con el paso del tiempo, el conjunto de Manu Sánchez despertó y también creó peligro sobre la defensa del Torrevieja sobre todo por la banda izquierda de Pedro Juan, pero los ataques no terminaban en gol. Ninguno de los equipos supo desequilibrar la balanza y el partido se fue al descanso con empate a 0 en el marcador.

La segunda mitad estuvo mucho más animada. En el primer minuto, Revi se revolvía dentro del área para deshacerse de los defensas, batir al guardameta con su pierna derecha, y subir el 1-0 al marcador. Y tan solo a los 10 minutos, de nuevo Revi controlaba un balón dentro del área y lo aprovechaba para superar de nuevo a Manu Vidal para hacer el 2-0 a favor de los ilicitanos. El Torrevieja intentó reaccionar a los goles pero sus acometidas no conseguían poner en peligro a la defensa local y el marcador no se movía. En los minutos finales, Revi culminaba una contra en el fondo de las mallas sentenciando así el partido con el 3-0 y certificando su hat-trick personal en un partido para enmarcar.

Este resultado mantiene con opciones de promoción de ascenso a la Ilicitana con 33 puntos, y sitúa al Torrevieja en la zona media de la tabla con 29 puntos. Los ilicitanos visitarán la próxima jornada el feudo del Benferri, y el Torrevieja recibirá al Monforte CF.

Ficha técnica:

CF UD Ilicitana: Álex, Berna, Jorge, Héctor, Chris (Néstor, 45’), Álvaro, Fran (Paul, 71’), Pedro Juan, Caballero (Charly, 59’), Revi, Anto (Raúl, 76’).

CD Torrevieja: Manu Vidal, Manu Amores, Mario, Lewis, Walid, Tenza, Calderón (Kevin, 78’), Ramiro (Santi, 50’), Beltrán, Mani (Arturo, 60’), Juanpe.

Goles: 1-0 Revi (46’); 2-0 Revi (55’); 3-0 Reviref (90’).

Árbitro: Sergio López. Amonestó a los locales Fran y Paul, y a los visitantes Manu Amores, Calderón, Santi y Tenza.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Díez Iborra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *