Inicio / Álbum Flicker / Hércules B y Acero se la jugarán en El Fornás al no ver puerta en Alicante// Fotos

Hércules B y Acero se la jugarán en El Fornás al no ver puerta en Alicante// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, ida).- Hércules B, 0; CD Acero, 0.

El Hércules B y el CD Acero se jugarán en El Fornás el pase a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División después de empatar sin goles en el estadio de atletismo de Alicante en el partido de ida. El filial blanquiazul gozó de mejores ocasiones en un choque igualado y con poco fútbol. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Con más de mil espectadores en las gradas del escenario del encuentro, un centenar de ellos seguidores del CD Acero, ambos equipos afrontaron el encuentro con demasiado respeto hacia el rival. Tanto el Hércules B como el conjunto saguntino eran conscientes de la importancia de no perder para llegar con todas las opciones a la vuelta en El Fornás el próximo fin de semana.

La hora, 4 de la tarde, y el calor tampoco ayudaron mucho para que el partido fuera más dinámico. Aún así, el Hércules B dispuso de dos claras ocasiones para marcar en el primer periodo. Un remate de cabeza de Joan que Canari rechazó como pudo en una gran parada y un mano a mano de David Ibarra que terminó sacando la defensa visitante.

El CD Acero, guiado por el incombustible Rubén Suárez, trató de llegar a los dominios de Robert aunque sin mucha convicción y peligro. En la segunda mitad, el equipo visitante se estiró un poco y el balón rondó más en el área local aunque la mejor opción fue un disparo de Olmedo que repelió de nuevo Canari.

Sin que se moviera el marcador se llegó al final del partido dando la impresión de que el resultado no desagradó ni al Hércules B ni al CD Acero. Por tanto, la eliminatoria se decidirá en El Fornás en un choque en el que los valencianos están obligados a ganar para pasar mientras a los alicantinos les vale cualquier empate con goles y la victoria.

Ficha técnica:

Hércules B: Robert, Olmedo, Baeza, Jorge, Joan (Solbes, 89´), Josue, David Ibarra, Pedro, Piera (Tadeo, 65´), Rafa y Ronald

CD Acero: Canari, Germán, Peris (Joan, 67´), Borja (Erik, 62´), Penadés, Cano, Yagüe (Oliva, 76´), Gasco, David Sáez, Alberto Collado y Rubén Suárez.

Árbitro: Frigols Sancho, asistido en las bandas por Tormo Martínez y López de la Torre. Mostró tarjetas amarillas a David Ibarra y Josue por el Hércules B y a Cano y Joan por el Acero.

Campo: Estadio de Atletismo Joaquín Villar de Alicante.

Hércules B-CD Acero (0-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

ascenso

El Vilamarxant se luce en la batalla final y sella su primer ascenso a Tercera// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera División (Eliminatoria final, Vuelta).- Vilamarxant CF, 5; Ribarroja CF, 0. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *