Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Hércules B y Benferri firman un empate en Divina Pastora

Hércules B y Benferri firman un empate en Divina Pastora

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 26.- Hércules “B”, 2; Benferri, 2.

Hércules B y Benferri empataron en Divina Pastora en un partido que tuvo diferentes alternativas en el marcador y en el que pudo ganar cualquiera. Con esta igualada, el filial blanquiazul rompe con una racha de tres victorias consecutivas que le impide acercarse al grupo de cabeza. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Cargado de confianza después de enlazar 9 puntos en los tres últimos partidos disputados, el Hércules B afrontó el partido con el Benferri dispuesto a sumar su cuarto triunfo seguido. Sin embargo, el encuentro se puso pronto cuesta arriba al equipo de Gaspar Campillo al encajar un gol nada más comenzar el partido.
Gonzalo aprovechó una desajuste defensivo local para abrir el marcador y poner por delante a un Benferri que empezó el choque más enchufado. Al Hércules B le costó entrar en el partido aunque lo hizo a base de errores de su rival. Salinas tuvo una gran ocasión para marcar a puerta vacía tras un fallo del meta Alex.
Sin embargo, el conjunto herculano no perdonó después en un saque de esquina que Abel remató al fondo de la red para establecer el 1-1 en el minuto 24. Apenas tres minutos después fue Salinas el encargado de voltear el partido en otra acción desafortunada del Benferri. Con 2-1 a favor del Hércules B se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Benferri tuvo más el balón y puso cerco sobre la portería de Edu. Los visitantes avisaron con un balón a la cruceta aunque el Hércules B pudo sentenciar con un remate de Yan al larguero cuando tenía toda la ventaja para marcar. Con un fallo de tal calibre, era previsible que pasara factura al filial que vio como su rival empataba con un cabezazo de Monero al saque de un córner.
El gol de la igualada llegó en el minuto 84 y en los minutos finales el Benferri tuvo opciones de ganar. Sin embargo, el meta local Edu abortó dos claras oportunidades del conjunto visitante.

Ficha técnica:

Hércules B: Edu, Baldo (Piera, min. 78), Abel, Fredy, Pedro Inglés, Julio, Berna, MKora (Luis, min. 68), Salinas, Marquina (Siro, min. 61) y Kilian (Yan, min. 58).

Benferri: Alex, Raúl, Santi Silva (Juanjo, min. 90), Mati, Domene, Chema (Salva, min. 70), Roberto (Monero, min. 77), Gonzalo (Luis, min. 92), Haligua y Guille.

Goles: 0-1, min. 2. Gonzalo. 1-1, min. 24. Abel, 2-1, min. 27. Salinas. 2-2, min. 84. Monero.

Arbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandaqs por Ricarte Heras y Muñoz Mendiola. Mostró tarjetas amarillas a Julio, Mora y Marquina por el Hércules B y a Santi Silva, Roberto, Gonzalo, Haligua y Monero por el Benferri.

Campo: 150 espectadores.

IMG_8165

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *