Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Hércules B y Benidorm firman un empate en Alicante// Fotos

Hércules B y Benidorm firman un empate en Alicante// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 13.- Hércules B, 1; Benidorm CD, 1.

El Hércules B y el Benidorm CD empataron en un partido marcado por el infortunio en el filial blanquiazul que no pudo sumar los tres puntos por un gol en propia meta. Piera había adelantado a los locales al transformar un penalti, pero una desafortunada acción de Berna permitió igualar a los visitantes, que no habían tirado a puerta hasta ese momento. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El partido transitó durante muchos minutos por el camino de la igualdad, si bien el Hércules B puso algo más para buscar el gol. Sin que ninguno de los dos porteros hubiera tenido que intervenir, Gio cometió penalti sobre Piera en el minuto 21. El capitán blanquiazul, una vez más, transformó en gol pese a que Héctor estuvo a punto de detener el lanzamiento. A partir del 1-0, el Benidorm CD tuvo más el balón pero no encontró la manera de generar peligro en la portería defendida por De la Hera. Con ventaja del filial herculano se llegó al descanso.

En la segunda mitad, se esperaba a un equipo benidormense con mayor ambición, pero siguió con la misma falta de profundidad que en la primera parte. La entrada del brasileño Romario dio un plus al Benidorm CD en ataque y una internada suya por banda izquierda terminó en gol tras golpear el balón en la pierna de Berna sin que hubiera ningún rival cerca. Minutos antes de esta acción que supuso el 1-1, el Hércules B tuvo el 2-0 en una contra que terminó con el esférico estrellándose en el larguero.

La desgracia no propició que el Hércules B se viniera abajo, el filial se fue a por el triunfo y tuvo varias ocasiones para desnivelar la balanza a su favor. También tuvo la suya el Benidorm en una contra que resolvió con acierto De la Hera. Al final, reparto de puntos que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Ficha técnica:

Hércules B: De la Hera, Dani, Pablo, Joan, Oscar, Nana (Mark, min. 87), Berna, Juanlu (Jonatan, min. 82), Piera, Tarí y Juanpe (Flores, min. 89).

Benidorm CD: Héctor, Juan (Guille, min. 75), Goku, Ivan (Romario, min. 60), Gio (Dani Heredia, min. 70), Puncho, Adrián Murcia, Guerrero (Nikolai, min. 80), Ramiro y Fran.

Goles: 1-0, min. 22. Piera de penalti. 1-1, min. 69. Berna en propia meta.

Árbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por García Campello y Sanmartín Quesada. Mostró tarjetas amarillas a De la Hera, Dani y al técnico Carlos Luque por el Hércules B y a Gus, Gio, Guerrero, Murcia y Ramiro por el Benidorm CD.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

Hércules B-Benidorm CD (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *