Inicio / Destacados / Hércules B y Elda Industrial firman un empate en Divina Pastora

Hércules B y Elda Industrial firman un empate en Divina Pastora

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- Hércules B, 1; Elda Industrial, 1.

El Hércules B y el Elda Industrial empataron en Divina Pastora en un partido en el que se adelantaron los locales con un tanto de Marquina al cuarto de hora de juego e igualó Sevilla al transformar un penalti en el minuto 80. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Necesitaban el triunfo ambos equipos para seguir con serias opciones de alcanzar la promoción de ascenso y se dio el resultado que peor le iba a los dos contendientes. Y es que el filial blanquiazul se hubiera situado a un punto de los tres primeros en caso de haber logrado la victoria y los eldenses se habrían acercado a dos de haber ganado en Alicante.

Mejor no pudieron empezar las cosas para el Hércules pues en el primer tramo del encuentro Marquina aprovechó un hueco en la zaga del Elda Industrial para entrar con el balón controlado dentro del área y batir a Sergio. Sin embargo, el conjunto eldense se levantó del golpe y pasó a tener la iniciativa en el juego.

Los eldenses tuvieron ocasiones para empatar antes del descanso pero Lledó estuvo muy acertado. El Elda Industrial reclamó un penalti que pareció ser pues la falta, que pitó el árbitro, fue señalada fuera del área y no dentro. Con 1-0 a favor del Hércules B se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Elda Industrial continuó apretando y pudo empatar en el minuto 80 con un gol de Sevilla al transformar un penalti decretado por mano de un jugador herculano. Con 1-1 no se movió más el marcador aunque Sergio tuvo que emplearse a fondo en el último suspiro con una peligrosa falta al borde del área..

Ficha técnica:

Hércules “B”: Lledó, Baldo, Sammy, Fredy, Julio (Berna, min. 80), Pedro, Marquina (Benja, min. 75), Mora, Salinas, Kiko (Abel, min. 57) y siro (Tavira, min. 64).

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín (Hugo, min. 66), Fede, Giuseppe, Aitor (Joseja, min. 70), Cristian, Badiola (Pablo Calvo, min. 66), Miguel Sánchez, Sevilla e Iván.

Goles: 1-0, min. 14. Marquina. 1-1, min. 80. Sevilla de penalti.

Árbitro: Lloret Soriano, asistido en las bandas por García Suárez y García Navas. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Julio y Pedro por el Hércules B y a Esteban, Giusepp, Aitor y Miguel Sánchez por el Elda Industrial.

Campo: Divina Pastora. 300 espectadores.

Hércules B-Elda Industrial (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *