Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Hércules B y La Nucía firman un empate en Divina Pastora// Fotos

Hércules B y La Nucía firman un empate en Divina Pastora// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- Hércules B, 1; La Nucía, 1.

Hércules B y La Nucía empataron en Divina Pastora en un partido en el que se adelantaron los locales por mediación de Piera en la primera mitad mientras los visitantes lograron igualar el marcador con un tanto de Rubio en una acción desafortunada del meta blanquiazul Lledó. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No fue un partido brillante pero sí muy disputado e intenso. De entrada, ninguno de los dos equipos asumió el control del juego. El partido arrancó con poco fútbol y mucha brega. Sin embargo, el Hércules B supo aprovechar un hueco en la defensa de La Nucía para que Piera superase a Dani en su desesperada salida. Con el 1-0 el filial herculano dispuso de algunas opciones para aumentar su ventaja. Un disparo cruzado de Daniel se marchó rozando el poste y Piera también tuvo otra opción para marcar. Con 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, La Nucía dio un paso adelante y metió atrás al Hércules B que se defendió siempre con orden y eficacia. El equipo visitante apretó mucho y aunque sin llegar con demasiada claridad, el gol parecía acercarse. Y llegó en la acción más inesperada. Rubio probó desde muy lejos con un disparo que, en principio, no revestía mayores problemas para el meta Lledó. Sin embargo, el portero herculano no logró blocar y el balón entró mansamente en la portería. Ese gol hizo creer a La Nucía en la victoria, pero pronto se equilibraron las fuerzas.

Con los cambios, el Hércules B se oxigenó un poco y dio la impresión de terminar físicamente más entero que su rival. El sofocante calor, el partido comenzó a las 4 de la tarde, afectó a todos los jugadores y el pitido final sonó a gloria bendita para los futbolistas de uno y otro equipo.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó, Daniel, Hervás, Esteve (Manuel, min. 47), Óscar, Tenza (Flores, min. 81), Berna, Mora, Pierta (Valerio, min. 63), Tarí y Juanpe (Juanlu, min. 85)

La Nucía: Dani, Crespo, Sergio, Rafa, Pereyra, Kiko (Esteban, min. 75), Rubio, Alex, Joel, Chupe (Alfredo, min. 75) y Antonio (Erik, min. 88).

Goles: 1-0, min. 25. Piera. 1-1, min. 60. Rubio.

Árbitro: Rubén Cámara Tovar. Mostró tarjetas amarillas a Juanpe por el Hércules B y a Rafa y Pereyra por La Nucía.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

Hércules B-La Nucía (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *