Inicio / Destacados / Hércules y Elche se jugarán entre ellos el enfrentarse a un Primera en Copa del Rey

Hércules y Elche se jugarán entre ellos el enfrentarse a un Primera en Copa del Rey

Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo correspondiente a la Tercera eliminatoria de la Copa de SM El Rey y el Hércules de Alicante CF y el Elche CF ya conocen a su último escollo en busca de jugar contra un Primera clasificado para competiciones europeas, dictaminado el azar que se enfrenten entre sí.

Después de haber caído eliminados el CD Olímpic y el CD Alcoyano, curiosamente ambos en manos del UE Olot, tan sólo quedan ‘vivos’ dos equipos de la Comunitat Valenciana que militan en Segunda B o Tercera, un Hércules de Alicante CF y un Elche CF que tienen la máxima ilusión de superar esta ronda para emular lo que disfrutó la temporada pasada el conjunto capitalino, quienes se enfrentaron al FC Barcelona en los dieciseisavos de final.

Lo bueno: uno pasa seguro. Lo malo: no hay posibilidad alguna de contar con más de un representante en dieciseisavos.

Pero antes de eso, ya se ha confirmado contra qué equipo se enfrentarán en la Tercera eliminatoria programada para el 20 de septiembre, siendo ya la única que se decide a partido único. Finalmente el destino ha querido ser caprichoso y ambos sen medirán entre sí, garantizando así la presencia de un combinado valenciano en los dieciseisavos de final. En cuanto al escenario, será el Rico Pérez de Alicante en un más que atractivo y decisivo derbi en el que se espera un ambiente de gala debido también a la cercanía entre ambas localidades.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *