Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules incorpora a uno de los capitanes del Valencia Mestalla
39187315225_1333533a0c_o

El Hércules incorpora a uno de los capitanes del Valencia Mestalla

El Hércules, que a finales de la semana pasada sumó dos efectivos con pasado en el Mallorca, ahora ha incorporado a Álvaro Pérez (en la foto), un joven zaguero que en el curso pasado portó el brazalete de capitán con el Valencia Mestalla en algunos partidos y que ya ha militado anteriormente en el conjunto alicantino.

Y es que Álvaro Pérez Durán (7 de marzo de 1996), aunque es madrileño de nacimiento, se le considera alicantino de adopción y ya defendió los intereses del Hércules en sus años de formación, concretamente entre 2010 y 2012. A pesar de su juventud ya cuenta con una buena cifra de partidos en Segunda División B, categoría en la que ha jugado en el Socuéllamos -con disputa de promoción incluida-, Guijuelo y Valencia Mestalla.

Regreso muy versátil para la defensa

Es precisamente del club ‘Che’, donde completó su formación antes de marcharse cedido a los otros dos equipos, de donde llega procedente, siendo todo un fijo en las alineaciones de un conjunto valencianista con el que superó la treintena de partidos. Ocupará ficha Sub-23 y destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, y también destacan de él su contundencia, buena posición sobre el césped y su buen papel en el juego aéreo.

Se trata de la cuarta alta para el equipo entrenado por Lluís Planagumà y que ya ha iniciado su pretemporada con la intención de prepararse a consciencia de cara a luchar de nuevo por el ascenso. Para ello, de momento cuentan con los porteros Falcón y Ferran Ferri (Mallorca B); los defensas Pol Bueso, Samuel Llorca, Víctor Olmedo, Juanjo Nieto y Álvaro Pérez (Valencia Mestalla); los centrocampistas Chechu Flores, José Fran, Pedja, Álvaro Salinas, Paco Candela y Pol Roigé (Celta B-Cedido por el Mallorca); y los delanteros David Torres, Carlos Fernández, Juli, Óscar Díaz, Tarí y Carlos Martínez (Tokyo Verdi-Japón).

Varios canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

Cabe remarcar por último que para esta pretemporada van a contar con varios jugadores con ficha B -algunos de ellos integrados en la primera plantilla desde el curso pasado- como es el caso de Víctor Olmedo, Pedja, Alejandro Tarí, Pedro Torres, Josue Semper, Joan Piera, José Solbes y Rabe Ronald.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *