Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Hilari Rodríguez deja de ser el entrenador del Vinaròs CF
Hidrosalud 2016 690×90

Hilari Rodríguez deja de ser el entrenador del Vinaròs CF

Tras una decisión consensuada de mutuo acuerdo con el club, Hilari Rodríguez no seguirá al frente del Vinaròs CF, colista del Grupo I de Preferente. Los blanquiazules tendrán un nuevo derbi el domingo en Benicarló.

El ya ex técnico del conjunto blanquiazul explicó a Golsmedia que el hecho de no continuar al frente del equipo se debe a la situación del club vinarocense. “Hemos tenido que consensuar una salida, ya que la situación es muy complicada, sobre todo al no tener el Vinaròs disponibilidad económica para fichar futbolistas”, afirmó Hilari Rodríguez. Y es que entre los inconvenientes de tener una plantilla a “coste cero” –en el sentido de que los jugadores no cobran- y entre sancionados y lesionados, contaban con muchas bajas y estaban “bajo mínimos” para afrontar los partidos y los entrenamientos, debiendo recurrir el entrenador en las convocatorias al equipo Juvenil y al Amateur.

A pesar de la delicada situación deportiva del Vinaròs CF, farolillo rojo de la tabla con sólo un punto en 13 jornadas, Hilari Rodríguez reconoce que el equipo “ha hecho lo que ha podido, competir, darlo todo sobre el campo, sólo que tenemos unas limitaciones como equipo y lamento no haber podido desarrollar más mi tarea de entrenador, pero en estas condiciones se hacía muy complicado seguir”.

Rodríguez manifestó también que “la junta directiva del Vinaròs se ha portado muy bien conmigo, son gente muy sana”. Asimismo tuvo un mensaje para los jugadores, “decirles que no pierdan el ánimo nunca, que se entreguen al máximo y que lo hagan lo mejor que puedan”. Para finalizar también con unas palabras hacia el club: “Vine al Vinaròs porque es un club de mucha tradición y nombre, le deseo lo mejor, aunque está claro que no elegí venir en el mejor momento”.

Ya sin la presencia de Hilari Rodríguez en el banquillo, y a la espera de que el club vinarocense confirme a la persona que se hará cargo del primer equipo (que todo apunta a que será un técnico de la casa), el próximo domingo el Vinaròs se desplazará a Benicarló para disputar un nuevo derbi, que está previsto para las 16.30 horas.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *