Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Hoy se presenta el amistoso que España jugará en Alicante
Hidrosalud 2016 690×90

Hoy se presenta el amistoso que España jugará en Alicante

En menos de un mes se disputará en el Rico Pérez de Alicante el atractivo duelo amistoso entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra, un acto que será presentado hoy con la presencia de Vicente Del Bosque y Vicente Muñoz Castelló. Además, ya se conocen algunos detalles importantes como el precio de las entradas.

 
Destacado evento el que hay organizado para esta misma mañana de lunes 19 a partir de las 12:30 horas en el Salón de Exposiciones de la Diputación Provincial de Alicante (Avenida de la Estación, 6), pues se llevará a cabo una rueda de prensa con la que se presentará el vistoso amistoso que las selecciones absolutas de España y de Inglaterra disputarán en la Comunitat Valenciana.
 
Dicho partido, pese a ser amistoso, es oficial y está programado para el viernes 13 de noviembre a las 20:45 horas en el Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante (en la foto), tal y como ya se adelantó a principios de septiembre, lo que provocará que dicho municipio sea el epicentro del fútbol internacional al acoger un duelo entre dos de las mejores selecciones del mundo, dos de las únicas ocho que han conquistado en alguna ocasión el Campeonato del Mundo.
 
Por lo tanto, hoy a partir de las 12:30 horas empieza una bonita experiencia para los organizadores de este evento y para los aficionados y seguidores que tienen previsto acudir a esta llamativa cita. En la rueda de prensa programada para esta mañana cabe destacar la presencia tanto del seleccionador nacional absoluto, Vicente Del Bosque, y del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Vicente Muñoz Castelló.
 
Por otra parte, ya se han confirmado otros detalles a tener en cuenta como es el tema referente a las entradas, las cuales podrán empezar a adquirirse a partir del miércoles 21 de octubre a través de dos vías. Por internet mediante las webs de www.rfef.es y www.sefutbol.com desde dicho día a las 12:00 horas hasta dos horas antes del partido o que se agoten, o personándose en las taquillas del Rico Pérez.
 
En este segundo caso, cabe señalar que los socios del Hércules de Alicante CF, equipo que disputa sus partidos en este feudo, tendrán prioridad para comprar localidades, pudiendo hacerlo entre el 2 y el 4 de noviembre (de 10:00 a 20:00 horas), mientras que a partir del día 5 (de 10:00 a 20:00 horas) estarán disponibles para todo el público en general hasta que se agoten o hasta dos horas antes del inicio del partido, habiéndose establecido ya unos precios que oscilan entre los 20 y los 60 euros:
 
Por último, otro evento a tener en cuenta será la exposición de trofeos conseguidos por la ‘Roja’ a lo largo de su historia, es decir, los aficionados podrán ver, e incluso fotografiarse, con La Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012. Dichos trofeos estarán expuestos en la Plaza del Puerto de Alicante del 11 al 13 de noviembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, pudiendo acceder de forma gratuita y, además, participar en juegos y concursos con los que conseguir entradas gratuitas para el España – Inglaterra u objetos de merchandising de la Selección Española.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *