Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Hucha hace doblete para un Almoradí que ganó al Benferri
almoradibenferri

Hucha hace doblete para un Almoradí que ganó al Benferri

Jornada 4.- CD Almoradí, 3; Benferri CF, 2.

El derbi de rivalidad comarcal se lo anotó el Almoradí, que otra vez tuvo en Hucha a su mejor hombre pues marco dos goles como la jornada anterior en Elche al quedar con diez el Benferri.

Antes de cumplirse dos minutos el equipo azulgrana se puso por delante al rematar Momo de cabeza un saque de esquina. El partido tuvo fases de buen juego ya que el visitante Cristian en el minuto 29 empataba de una volea que se colaba en las mallas, aunque antes fue objeto de un agarrón dentro del área cuyo penalti protestó la afición visitante.

En el segundo periodo Roberto el meta del Benferri detuvo un remate de Hucha en el 55 y en el 57 Burguillos a puerta vacía envío fuera. En el 70 el visitante David Moya fue expulsado por doble cartulina amarilla y de ello sacó tajada el goleador local Hucha, que en el 72 y 76 conseguía dos tantos para los de Juanan Cases.

De nuevo Roberto meta del Benferri salvaba a su equipo en un remate de Burguillos y el partido parecía quedar encarrilado. Los de Aroca marcaron el segundo casi al final por medio de Alfonso y en tiempo de descuento el meta Quique evitó el empate.

Un partido muy competido con ocasiones para un Almoradí que hizo innumerables y un Benferri que sigue sin puntuar lejos del Luis Rocamora. El Almoradí viajará al Palmeral de Callosa el domingo próximo en nuevo derbi y el Benferri el domingo recibirá en el Luis Rocamora al Universidad

Ficha técnica:

CD Almoradí: Kike, Gonzalo, Ángel, Momo, Del Cueto, Benja (Iván, minuto 46), Semi ( Didi, minuto 77), Burguillos, Saúl (Abel, minuto 89),Hucha ( Ribera, minuto 84) y Mario Mora.

Benferri CF: Roberto, Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, David Moya, Guille, Jordi, Toni, Carlos, Pablo Castillo, Cristian (Alfonso, minuto 75) y Peña.

Goles: 1-0 minuto 2 Momo. 1-1 Cristian 29′. 2-1 Hucha 72′. 3-1 Hucha 76′. 3-2 Alfonso 89′.

Árbitro: Botella Cereceda de la Delegación de Orihuela, ayudado por Ortuño López y Bailén Pacheco. Tarjetas a Ángel, Momo, Burguillos, Saúl y Semi del Almoradí. Por el Benferri a Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Jordi, Cristian, Peña y doble a Moya, siendo expulsado minuto 70.

Campo: Estadio Sadrián con unos 250 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *