Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1.

El CF Huracán se llevó el gato al agua en un encuentro trepidante. Las ocasiones en ambas porterías se sucedieron y el marcador debió registrar más goles. Dos acciones a pelota parada desnivelaron la contienda a favor de los locales.

En los primeros compases ya se vieron las intenciones de ambos equipos. Al minuto 6, Alberto se plantó solo ante Iván en un mano a mano clamoroso. No obstante, la jugada quedó invalidada por fuera de juego para desesperación de los castellonenses. Una acción que pudo cambiar el devenir del encuentro. A continuación, Megina y David Martínez pusieron cerco a la portería local. En la otra área, Sergio Buj también tuvo trabajo.

A vuelta de vestuarios, el Club la Vall se hizo con el dominio de la situación. El 0-1 se mascaba, pero una falta lateral cambió el partido. Carlos cabeceó a la red un balón que le vino desde el costado. Sin embargo, la respuesta azulona fue inmediata. Un desplazamiento en largo dio origen a una buena combinación que terminó con la ejecución de Albert. El ’10’ visitante igualó con un disparo cruzado. A partir de ahí, ninguno de los dos equipos se conformó. Una nueva acción a pelota parada dio paso al 2-1. El lanzamiento de Jony, que llevaba pocos minutos sobre el verde, encontró las redes tras pasar la barrera.

El Huracán, con esta nueva victoria, se frota las manos ante la posibilidad de mirar hacia arriba. Su campo se ha convertido en el mejor talismán. Equipos de caché como Roda y la Vall de Uxó se marcharon sin los tres puntos. Por su parte, el Club la Vall se queda en mitad de la tabla. Los azulones se enfrentarán la próxima jornada a El Puig, que va colista.

Ficha técnica:

CF Huracán: Iván, Cristian, Rubén, Javi Mollá, Alfonso, Peiró (Jony, 76′), Jorge (Garrido, 89′), Fede, José Asensi (Álvaro Torres, 89′), Carlos Polo y Manolo (Montaner, 86′).

Club la Vall: Sergio Buj, Álex, Raúl, Miguel Capel, Manel, Nacho Diago, Segarra (Ferran Marco, 75′), Ian (Víctor, 75′), Megina, Albert (Josep Navarro, 82′) y David Martínez (Andoni, 66′).

Goles: 1-0 Carlos Polo (65′); 1-1 Albert (69′); 2-1 Jony (87′).

Árbitro: Collado Palomares, Ángel. Amonestó a los locales Javi Mollá, Cristian y al técnico Ricardo Venancio. Por los visitantes Miguel Capel, Ferran Marco y al técnico Ramón Llopis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *