El Elche CF ha confirmado que, como ya informamos ayer, José Luis Acciari se quedará en el primer equipo como segundo entrenador de Josico, por lo que su plaza como entrenador del Ilicitano la ocupará el entrenador del Juvenil B, David Bascuaña, tras estar como interino este mismo fin de semana en la victoria por 2 goles a 0 frente al Almazora, el club ha anunciado que seguirá como técnico hasta final de temporada, dando así plena confianza a un técnico de la casa.
Los movimiento en el Elche, por tanto, parece que están llegando a su fin, y los dos equipos tienen ya configurado su cuerpo técnico y listos para continuar con sus temporadas. En el caso del Ilicitano viene de conseguir su segunda victoria de la temporada en un encuentro clave para no quedarse descolgados en la parte baja de la tabla.
Un derbi para estrenarse a domicilio
El nuevo entrenador jugará su primer encuentro desde la confirmación de que toma las riendas del filial en el derbi del Baix Vinalopó que les enfrentará al Crevillente. El Elche Ilicitano llegará a la cita en la posición 19 con 13 unidades (2V-7E-6D) mientras que el Crevillente lo hará en la novena con 20 puntos (4V-8E-4D).
El encuentro se disputará en el Enrique Miralles, feudo de un Crevillente que todavía no conoce la derrota como local, y tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a las 17:00 horas. El Ilicitano llega tras lograr la victoria, pero todavía no sabe lo que es lograr los 3 puntos a domicilio, por lo que no parece un buen rival para conseguir la primera, aunque en el fútbol nunca se sabe que puede ocurrir.