Inicio / Destacados / Importante Asamblea Extraordinaria en la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
26723381676_627c389d97_o

Importante Asamblea Extraordinaria en la UD Alzira

El club de la Ribera ha convocado la preceptiva Asamblea Extraordinaria para tratar lo relativo a las elecciones a la presidencia, al acabar el mandato del actual. El proyecto de la próxima temporada está a expensas de la junta que salga elegida.

Javier Pérez lleva cuatro años como presidente del Alzira y, al expirar la legislatura, la actual junta directiva acordó convocar la Asamblea Extraordinaria para el martes 14 de junio, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria, en el Círculo Alcireño (La Gallera). El orden del día será el siguiente: informe del presidente, informe del estado de las cuentas del ejercicio 2015-16, convocatoria de elecciones a presidente por expiración del mandato y, por último, los ruegos y preguntas.

Además, de conformidad con sus Estatutos, la UD Alzira informó sobre los siguientes puntos a tener en cuenta: Para ser elegible, entre otros requisitos, se tiene que ser socio con una antigüedad de al menos un año y no ostentar cargo directivo en otra entidad deportiva (Art. 46 de los Estatutos); las candidaturas deberán estar avaladas, como mínimo, por el 5% de los miembros de la Asamblea que sean socios; si se presentara una sola candidatura que reúna los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como nueva directiva en la misma Asamblea (Art. 48); y si se presentara más de una candidatura, se celebrarán elecciones.

En este último caso, se sortearía entre los socios los miembros de la Junta Electoral y de la Mesa Electoral. Se elegirá una Junta Gestora en el caso de que la actual junta directiva se presente a la reelección. (Arts. 48, 49 y 50). Por añadidura, los socios deberán asistir a la Asamblea con el carnet acreditativo y el DNI. Durante estos días previos, si algún socio quiere consultar las cuentas, el listado de socios o cualquier otra clase de información, puede acudir a las oficinas de Venecia de 19 a 21 horas y concertar cita.

El actual presidente de la entidad azulgrana, Javier Pérez, tras cuatro años en el cargo, no se ha pronunciado aún sobre si se presentará o no a la reelección. Sobre la planificación del proyecto para la próxima temporada, incluida la continuidad o no del entrenador Dani Ponz, desde el club de la Ribera nos aseguraron: “De momento no se sabe nada, hay que esperar a ver los aspirantes y la idea de proyecto que lleva cada uno”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *