Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Importante contratiempo para el CD Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
30091942942_3772253e5d_o

Importante contratiempo para el CD Alcoyano B

Entrevistamos al zaguero del combinado alcoyanista Carles, que se verá obligado a permanecer fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada a causa de una grave lesión.

Carles López Frasquet (21 de octubre de 1991, Gandia) es uno de los defensas del CD Alcoyano B. Recientemente ha recibido una de las peores noticias que puede recibir un futbolista, pues se perderá lo que resta de temporada a causa de una grave lesión. Y es que al zaguero, tras someterse a las pruebas pertinentes, se le diagnosticó una rotura completa del ligamento anterior cruzado, además de una pequeña fisura en la tibia. Así pues el período de recuperación oscilará entre cinco y seis meses.

En primer lugar, Carles López habló sobre su estado anímico actual, donde nos confesó que: “Al principio estaba muy deprimido, ya que no esperaba que la lesión fuese tan grave; aparte de que ha sido justo la semana siguiente a mi debut”. Añadiendo que: “A día de hoy, gracias al gran apoyo del equipo, estoy con muchas ganas de que pase todo rápido. Estoy con ganas de esforzarme al 200% en la rehabilitación y poder formar pronto parte de este equipo”.

“Creo totalmente en el equipo. Seguro que cumplimos nuestro objetivo”

Carles López, que se formó en las categorías inferiores del Gandia y Bellreguard, valoró el inicio de temporada de su actual equipo el CD Alcoyano B, donde explicó que: “Está siendo un inicio de temporada un poco difícil, ya que somos un equipo totalmente nuevo y que se formó a escaso tiempo del inicio de temporada”. Añadiendo que: “Creo totalmente en el equipo, ya que tiene mucha calidad y muchas ganar de hacer las cosas bien”. Por último, en cuanto a las perspectivas marcadas por el filial alcoyanista para esta temporada, el zaguero comentó que: “Nuestro objetivo es quedar bien situados en la clasificación; este objetivo lo cumpliremos totalmente, pues poco a poco se van viendo los resultados positivos y las mejoras, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores”.

Por lo que respecta al próximo partido de liga, el CD Alcoyano B que es decimoquinto con 7 puntos (2V-1E-5D), recibirá al CF UE Gandia que es el actual líder con 18 puntos (5V-3E-0D), además de ser invicto hasta el momento, llegará a esta novena jornada tras encadenar tres victorias consecutivas. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana de próximo domingo día 30 de octubre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *