Inicio / Destacados / Incertidumbre en el Canals tras llegar a plantarse su plantilla y cuerpo técnico

Incertidumbre en el Canals tras llegar a plantarse su plantilla y cuerpo técnico

Hidrosalud 2016 690×90

En torno al mediodía de hoy salía a la palestra un comunicado de plantilla del Canals que encendía todas las alarmas. Eran cerca de las 2 cuando el entrenador, Toni Juan, explicaba a los medios la unánime decisión de dejar de entrenar y de no presentarse al próximo encuentro.

La plantilla de la U.D. Canals (jugadores y cuerpo técnico) han tomado la decisión de suspender los entrenamientos y de no presentarse al próximo encuentro siempre que la situación no cambie), acatando todas las consecuencias que esto implica”, exponía el míster.

El motivo de esta decisión”, proseguía, “es por impago. La directiva del equipo le debe a la plantilla 3 meses y medio, hecho que ha provocado una situación insostenible en el vestuario”.

A partir de ese momento, este medio se ponía en contacto con Sergio Cerveró, presidente de la U.D. Canals que ha recalcado que no se trata de un impago, propiamente dicho, por parte del club, ya que este habría abonado su parte. El problema vendría, pues, con un retraso por parte del Ayuntamiento en el pago de una serie de subvenciones a las diferentes entidades y asociaciones deportivas que hay en la localidad, entre ellas la U.D. Canals.

Al mismo tiempo, aprovechaba para recalcar que se han realizado los trámites burocráticos pertinentes y calmar a la plantilla que, una vez se ha cumplido con este paso, verán como en el plazo de un máximo de tres o cuatro días se les abonaría una parte del dinero que se les adeuda.

El mismo Sergio Cerveró ha hablado en las últimas horas con Toni Juan, explicándole esto mismo. Tras dicha explicación, el míster ha comunicado que la plantilla entrenará esta tarde a la espera de una reunión que tienen pendiente (esta misma tarde también) el presidente de la entidad con el alcalde y el concejal correspondiente.

Así pues, de seguir el transcurso normal de los acontecimientos, el Canals afronta su próximo partido este fin de semana frente al Atlètic D’Alginet en horario por confirmar. Para este encuentro, serán baja segura Javi Lloret tras ser sancionado para cuatro encuentros y Abdón Arándiga estará de baja por acumulación de tarjetas.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Un comentario

  1. Paco martinez ginzakez

    Quina vergonya d alcalde i ponent d esports,contant mentires desde el mes d septembre i encara no han soltat un duri a cap entitat esportiva de canals,quina vergonya sentir x altres pobles les burles de malpagadors i estafadors per culpa d politics d postaleta q tenin a aquest poble q no saben fer ni la o amb un canut….mentirosos i xoriços

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *