Inicio / Destacados / Incidentes tras el Novelda CF – Paterna CF
Hidrosalud 2016 690×90
26666960871_133ac505fe_o

Incidentes tras el Novelda CF – Paterna CF

Ambos clubes restan importancia a los sucesos que acontecieron fuera del estadio una vez finalizado el encuentro, cuando un grupo reducido de aficionados locales encendieron una bengala y se dirigieron verbalmente a la expedición del Paterna cuando se marchaban del estadio.

Saltó la sorpresa en La Magdalena y el Paterna se llevó los tres puntos en su visita a tierras alicantinas (0-1). Los de Luis Navarro se adelantaron pronto, al cuarto de hora, con un tanto de Roberto Civera y aunque el Novelda se volcó en busca de la remontada no consiguió dar la vuelta al partido que le habría permitido igualar al líder, el Olímpic que empató sin goles en su duelo frente al Villarreal C (Vídeo-resumen).

No obstante, después del encuentro y fuera de las instalaciones del estadio un reducido grupo de aficionados locales se esperaron a la salida del equipo visitante y se dirigieron con insultos verbales a la  expedición gualdinegra que solicitó la presencia policial y fue el propio concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Novelda quién informó a la policía y junto con los propios miembros del Novelda consiguieron disuadirlos. Cuando solo quedaban unos pocos aficionados, uno de ellos encendió una bengala, hecho que fue capturado en una imagen y tras hacerse eco de ello varios medios durante el día de hoy, ha provocado que la situación resultara más polémica de lo que en realidad fue según han declarado ambas entidades a Golsmedia.

No obstante, el propio Paterna a través de las redes sociales agradecíael trato de toda la directiva del Novelda” y “en especial del Concejal de seguridad Ciudadana”. Unos hechos aislados, pero que sin duda manchan la imagen del fútbol, y que en ocasiones resultan muy difíciles de evitar, más si cabe, cuando se producen en la vía pública. La expedición del Paterna, aun así, fue escoltada hasta la salida de la autovía sin más incidentes.

En lo que respecta a la actualidad estrictamente deportiva, el Novelda espera “volver a la senda del triunfo” la próxima semana en su visita a Borriol, el domingo a las 12:00 horas. Para el partido, Gaspar Campillo espera recuperar algunos de los lesionados Rafita, Toni Seoane y Mikel Uriarte. Por su parte, el Paterna después de vencer y alejarse de los puestos de descenso, recibirá el domingo a las 12:00 horas la visita del Ontinyent. La victoria supone “una inyección de moral grande” para el equipo de Luis Navarro, que sigue contando con las bajas de Selu y David López. A ellos, se suma las dudas de Kai y Xenxo. De hecho, la baja del portero propició el debut la pasada jornada de Olmeda, jugador de la casa que ha ascendido esta temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *