Jaime Contreras Robles (23 de abril de 1993) (en la foto junto a la presidenta Gema Estrela) regresó a España tras haber jugado en Gibraltar y ahora ha apostado por sumarse al proyecto del CD Dénia, tratándose de un lateral derecho de 24 años que cuenta con experiencia en Tercera y jugó un par de partidos en Segunda B siendo Juvenil. Foto: CD Dénia.
Y es que tras completar su formación en la cantera del Betis militando en División de Honor Juvenil y llegando a debutar en Segunda B con el filial, jugó en Tercera en el Alcalà y el Cádiz B, remarcando que cuando militaba en el último mencionado también lo hizo en el Balón de Cádiz de Primera Andaluza, categoría en la que también ha defendido los intereses del San Roque Roquiño y del Athletic Fuengirola, club del municipio malagueño del que es natural. Además, también ha jugado durante dos campañas en el St. Joseph FC de Gibraltar.
Tras este interesante refuerzo, cabe remarcar que la plantilla todavía no se da por cerrada, contando con los porteros Maxi y Tonet; los defensas Cristian de Luis, Carlos Ribes, Borja Céspedes, Álex Gayá, Ferrán Monzó (Alzira), Keko (La Nucía), José Martí (Portuarios) y Jaime Contreras (St. Joseph de Gibraltar); los centrocampistas Javi Hernández, Renzo, Jordi Aparisi, Paco Gázquez, Ferrán Molina, Álvaro Castillo, Henry Sach (Juvenil) y César Ortiz Gómez (La Nucía); y los delanteros Josep Ronda, Cristian Panucci, Sergio Poveda (La Nucía), Fran Serrano -en edad juvenil- (Juvenil) y Luis Doménech (Crevillente).
Cumpliendo el objetivo
Por lo que respecta a la actualidad deportiva de los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, cabe recordar que su objetivo es el de clasificarse para el ‘play-off’ y pelear por ascender a Tercera, encontrándose actualmente en la pugna por esas plazas de privilegio siendo terceros con 31 puntos (9V-4E-3D), los mismos que el cuarto y a tres del líder, todo ello después de reaccionar con dos victorias a la tercera derrota encajada esta temporada.
Su próximo rival será el Benidorm CD, a quienes recibirán el domingo a las 16:30 horas en un llamativo compromiso en el cual se medirán a un equipo en progresión ascendente que lleva tres victorias consecutivas en las que han mantenido la portería a cero y marcado diez goles en total, lo que le ha permitido escalar posiciones hasta situarse a sólo tres puntos de la promoción, por lo que el duelo será de vital importancia para ambos.
«Mantenemos la ilusión creada desde el principio de temporada»
De cara a esta cita el cuerpo técnico podrá disponer de todos sus jugadores, afrontándola «con mucha ilusión después del último resultado conseguido en el feudo del Benigànim», tal y como han remarcado desde la entidad haciendo mención a la destacada victoria a domicilio conseguida frente al entonces líder antes de acabar el año.
Por último, también han querido aprovechar para remarcar que «en el CD Dénia mantenemos la ilusión creada desde principio de temporada, que es poder lograr el ascenso a Tercera División, y queremos resaltar y agradecer al sponsor todo el apoyo económico y felicitar a todos los club de la liga el feliz año nuevo«.