Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Informe: Todos dependen de sí mismos para salvarse en el Grupo III
Hidrosalud 2016 690×90
25562410035_abe7fbbb38_o

Informe: Todos dependen de sí mismos para salvarse en el Grupo III

Completamos los informes de equipos que se están jugando algo en la última jornada de Preferente con el único grupo que mantiene la emoción hasta el final en las dos pugnas, ya que si para el ‘play-off’ hay tres candidatos, para terminar en la última plaza de descenso hay otros tres: Algemesí, Pego y Oliva. Analizamos las opciones de cada uno destacando que dos de ellos se enfrentan, por lo que todos dependen de sí mismos.

El drama en el Grupo III de la Regional Preferente se vivirá en dos campos distintos pese a haber tres equipos implicados. Y es que el calendario ha sido muy caprichoso en esta ocasión, estando fijado un Pego CF – UD Oliva en el que, si el Algemesí CF es capaz de ganar al ya descendido SD Sueca, el ganador se salvará en detrimento precisamente del perdedor, uniéndose así tanto al Sueca como al Canalense -descendido tras la pasada jornada-, siendo una situación bastante parecida a la que se vivió la temporada pasada y en la que precisamente Pego CF y Algemesí CF ya estuvieron implicados y fueron los que se enfrentaron entre sí, ganando los de La Ribera a los de La Marina para que finalmente el At. d’Alginet, que no falló, le cediese la plaza de ‘play-out’ a un Pego que por esa vía tan agónica terminó sellando su continuidad en la categoría, volviendo a estar un año después en la cuerda floja.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el UD Oliva tiene un punto más que el Pego CF, a los de La Safor les valdría con el empate para no tener que depender del resultado de L’Infantil, siendo al único de los tres que les valdría tanto con el triunfo como con la igualada. Los alicantinos, en caso de empatar o perder, tendrían que esperar a que el Algemesí (decimosexto a dos del Pego y a tres del Oliva) no ganase en Sueca, mientras que para los de La Ribera únicamente les vale ganar, sin tener que depender de nadie más, ya que si vencen pueden superar o al Pego o al Oliva pase lo que pase debido a que tienen el golaveraje a su favor con los dos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *