Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Iniciativa del Alzira para llenar el Luis Suñer Picó
Hidrosalud 2016 690×90
Alziraa

Iniciativa del Alzira para llenar el Luis Suñer Picó

Los de la Ribera Alta, que jugarán la próxima jornada en un horario atípico, han llevado a cabo una nueva iniciativa para dar colorido al campo y apoyo a los jugadores en su siguiente encuentro.

La UD Alzira, décimo clasificado del Grupo VI de Tercera División con 31 puntos (9V-4E-9D), ha decidido modificar el horario habitual de sus encuentros como local debido a la coincidencia de su partido con el del Valencia CF, un factor que ha repercutido negativamente en la afluencia de público al Luis Suñer Picó y que el club ha querido cambiar. Por lo tanto, el equipo se enfrentará en la vigesimotercera jornada de liga al Club Deportivo Torrevieja el domingo 31 a las 11:45 horas en casa, donde recibirá a un combinado que está atravesando un gran momento deportivo y que suma un punto más que ellos en la tabla.

Además, y con el objetivo de que la afición acuda en masa para alentar a su equipo, el club ha decidido llevar a cabo el ‘Día del Fútbol Base’, una iniciativa mediante la cual todos los equipos y jugadores de las categorías inferiores del Alzira tendrán la entrada gratis al partido (mientras que a sus padres les costará 5 euros y a los demás asistentes su precio normal), una medida impuesta para llenar de colorido blaugrana las gradas del Luis Suñer Picó y para presionar al rival en el intento de que no saque nada positivo de su visita. Y como incentivo para los más pequeños, cabe destacar que el club realizará un sorteo para ellos en los que regalará juguetes, material escolar y entradas de cine.

El club se ha puesto manos a la obra para intentar que todos los equipos de las categorías inferiores jueguen el sábado para, de esta forma, poder ir sin inconvenientes al partido del domingo, un encuentro en el que los locales quieren sumar tres puntos frente a un rival, por ahora, directo. El técnico Dani Ponz no podrá contar con el lesionado Quique, mientras que a Káiser ya se le ha tramitado la ficha y podrá debutar con sus nuevos compañeros. En frente, el Torrevieja viene con la gran amenaza de Lewis, delantero que está viendo portería con mucha asiduidad en los últimos encuentros.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *