Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Convierte tus tuits en kilos de alimentos con la campaña solidaria de Golsmedia y Caixa Popular
esport solidari 3

Convierte tus tuits en kilos de alimentos con la campaña solidaria de Golsmedia y Caixa Popular

Este fin de semana arranca la campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa solidaria organizada per Golsmedia y Caixa Popular gracias a la cual los tuits de los aficionados al deporte regional se transforman en kilos de alimentos que irán destinados a familias necesitadas. El objetivo es el de repetir el éxito de la temporada pasada del #Golsolidario, con el que se recogieron tres toneladas de alimentos de primera necesidad que fueron donados al Banco de Alimentos de Valencia.

Este año Caixa Popular y Golsmedia repiten la iniciativa pero con el objetivo de implicar a todo el deporte regional, no sólo al fútbol. De esta manera, cualquier aficionado o club de pilota, baloncesto, rugby, ciclismo o cualquier otra disciplina podrá participar en la campaña y contribuir con esta bonita causa solidaria. Cuantos más tuits se realicen, más kilos de alimentos podremos sumar a la campaña #EsportsolidariCaixaPopular.

¿Cómo convertir un tuit en un kilo de alimentos?

La mecánica para contribuir en la campaña solidaria de Golsmedia y Caixa Popular es muy sencilla. Cada tuit en el que un usuario informe del resultado final de un partido o de una competición deportiva que se celebre en la Comunitat Valenciana y que incluya el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular y la etiqueta @golsmedia se transformará automáticamente en un kilo de alimentos. Por ejemplo:

ESPORT SOLIDARI

ESPORT SOLIDARI 2

Ya lo sabes, a partir de este fin de semana, tus tuits se pueden convertir en un kilo de alimentos para quien más lo necesita. Recuerda, cuantos más tuits, más kilos de alimentos. El deporte regional, unido por una buena causa. ¡Participa!

esport solidari 3

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

noveldalamagdalena

El Novelda CF tiene hasta el día 15 para decidir su futuro

Pese a que ya se había asumido que el Novelda CF desaparecía tras 93 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *