Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un inspirado Contreras no es suficiente para el Paiporta ante a un Ilicitano que empató en el 93
paiporta001

Un inspirado Contreras no es suficiente para el Paiporta ante a un Ilicitano que empató en el 93

Jornada 4.- Paiporta CF, 3; Elche Ilicitano, 3.

Encuentro vibrante el vivido en El Palleter y cuyo resultado se decidió con un gol en el 93. El Elche se adelantó dos veces con goles de Salinas, pero ambos fueron contrarrestados por el doblete de Contreras. El propio Contreras adelantó al Paiporta cerrando su hat-trick, pero en la última ocasión del encuentro Ibrahim empató a 3. Foto: Paiporta CF.

El encuentro arrancó vibrante y ya bien pronto se pudo comprobar que iba a ser un gran duelo entre dos equipos que necesitaban los puntos y es que tan solo pasaron 5 minutos y el Elche Ilicitano ya probó a Ángel, el nuevo guardameta del Paiporta que respondió con seguridad. Tan solo 3 minutos después serían los locales los que lo intentarían por mediación de Amador, pero no conectó el remate tras un saque de esquina. La presión del Elche Ilicitano era intensa, pero un Paiporta bien replegado esperaba a su opción de salir, como sucedió en el minuto 22, pero el disparo de Contreras tras jugada de Pozo lo blocó Adrián.

Los minutos pasaban y tras varios disparos inofensivos llegó el primer tanto del encuentro que llegó en el minuto 34 tras una pérdida del Paiporta en saque de banda que tras varios rechaces acabaría con el esférico en profundidad para que Salinas anotara el 0-1. Llegó el primero y se desató la locura futbolística, el Paiporta se vino arriba y consiguió empatar tan solo 5 minutos después cuando tras un disparo de Adrián González, el guardameta no consiguió blocar el esférico y llegó Contreras para empujar a gol. Con el Paiporta tirado hacia arriba por la inercia del empate, llegó el 1-2 al borde del descanso cuando tras una jugada por banda de Molina mandó el balón hacia la otra banda para que Salinas golpeara a placer y pusiera el 1-2 en el electrónico. No hubo tiempo para más y el Ilicitano se fue ganando al descanso.

La segunda mitad no tardaría en demostrar que iba a ser buena, y cuando apenas se había cumplido el primer minuto, a punto estuvo Contreras de empatar, pero el guardameta envió a córner su lanzamiento. Tan solo 2 minutos después sería Pozo quien remataría y su balón saldría lamiendo el poste. También el Ilicitano tendría la suya, pero el disparo de Ibraim lo mandó a córner con una gran estirada, Ángel. El partido estaba loco y el gol se estaba viendo venir, hasta que en en el minuto 57 la profecía se hizo realidad, tras una gran conducción de Toni, su disparo fue bloqueado y cayó en los pies de Contreras que volvió a igualar el choque.

Con el encuentro igualado, los dos equipos buscaron el gol que les diera el triunfo, aunque las mejores ocasiones eran para los locales como la de Chispa en el minuto 60 cuando empalmó un centro pero su disparo salió alto o la de Toni en el minuto 73 que tras recibir un pase en profundidad de Contreras, remató ligeramente desviado a las redes laterales de la portería. El Ilicitano intentaba acercamientos con disparos lejanos o centros, pero no terminaron de inquietar al guardameta Ángel. El primero de los momentos clave que le quedaban al encuentro llegó en el minuto 75 cuando Contreras aprovechó un grave error defensivo del Elche al intentar sacar el balón jugado para marcar a placer el 3-2 que le daba los 3 puntos de manera momentánea. Tras el gol que completaba el hat-trick, el conjunto valenciano se echó atrás, también impulsados por la dinámica del Elche Ilicitano para buscar el empate, un empate que llegaría en la última jugada del encuentro, cuando tras un saque de banda, el balón fue centrado y apareció la cabeza de Ibrahim para que pusiera el 3-3 definitivo.

Con este punto, ambos conjuntos siguen empatados a 2 en las últimas posiciones de la tabla junto al Paterna. El Paiporta visitará este domingo al Buñol en horario de las 17:00 horas, mientras que el Elche Ilicitano recibirá en el Díez Iborra al Silla en un encuentro que se disputará el domingo a las 16:30 horas.

Ficha técnica:

Paiporta: Ángel, Adri (Chispa 46′), Vivancos, Cano, Amador, Adrián González, Benja, Pozuelo (Jordan 38′), Pozo, Toni y Contreras (Pablo 90′).

Elche Ilicitano: Adrián, Rubén, Álex Espinosa, Soro, Edu, Samba (Jero 63′), Ismael (Vázquez 77′), Ibraim, Salinas, Benktip (Jony 63′) y Molina.

Goles: 0-1 Salinas (34′), 1-1 Contreras (39′), 1-2 Salinas (43), 2-2 Contreras (57′), 3-2 Contreras (77′), 3-3 Ibrahim (93′)

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *