Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1.

Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, donde hubo intensidad, ocasiones para ambos equipos y polémica. El jugador local Juanjo tuvo que ser trasladado al Hospital tras un golpe. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El conjunto requenense acometió los lances del juego buscando un ataque directo en el que salía favorecido de las segundas jugadas, algo que propició disparos de fuera del área y centros laterales que llevaban peligro sobre las inmediaciones de Crespo. Fue tras el servicio de un córner como llegaría el 1-0, al rematar Juanjo con acierto en el primer palo. La acción polémica y desafortunada del encuentro vendría minutos después cuando el propio Juanjo fue golpeado en la cara en un lance del juego, por lo que el jugador quedó mareado y se tardó 10 minutos en reanudar el juego. La grada del Tomás Berlanga se encrespó con el árbitro por su trato ante el jugador, al que le decía que no fingiese y se levantase.

El jugador tuvo que ser sustituido y trasladado al Hospital. Se formó un gran lío en el campo cuando el árbitro no dejaba entrar al asistente para atender a Juanjo, aun con la insistencia de los jugadores de ambos equipos que veían la gravedad del golpe del jugador y de hecho acabó en el Hospital. En la jugada de la lesión de Juanjo, fue expulsado Javi Bera -que forma tándem de entrenador del SC Requena con Felipe García- por las protestas al árbitro al impedir que fuera atendido. Una vez en el Hospital, a Juanjo le realizaron un TAC y, tras tenerle en observación, le dieron el alta. Pocos minutos más tarde el jugador del Sporting Víctor fue expulsado por roja directa, una decisión que encendió más aún los ánimos de la afición local. Con 12 minutos de descuento en la primera parte, jugadores y trío arbitral se retiraban a los vestuarios.

En la segunda mitad, el conjunto local debía defender el resultado con diez hombres, replegándose bien en su campo y buscando las contras. Por su parte, el Vilamarxant trató de aprovechar las segundas jugadas en las botas de jugadores como De la Cal. En una de esas empató el combinado visitante gracias al acierto de Adri. Los locales, sin embargo, reaccionaron tras el gol de la igualada y, lejos de amilanarse, lograron a a la contra volver a adelantarse por medio de Isma tras una asistencia de Nico Reyes. Con ese 2-1, el Vilamarxant apretó en busca de salvar algún punto y el portero Gio estuvo providencial para el SC Requena al sacar una gran mano en el rechace de un córner. La insistencia atacante de los del Camp de Túria no les dio resultado y los tres puntos permanecieron en el Tomás Berlanga.

Una victoria que mete al SC Requena en la cuarta posición con 20 puntos y a solo uno de los puestos de promoción de ascenso, mientras que el Vilamarxant pasa de la tercera a la quinta posición con sus 19 puntos. La próxima jornada, los requenenses se jugarán el asalto a la tercera plaza en el campo del Ribarroja, mientras que el Vilamarxant recibirá al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

SC Requena: Giovanni, Juanjo (Iván Celda, 38’), Borja, Fran, Checa, Mario Cubells, Sergio (Marc Antolí, 82’), Ismael, Nico Reyes (Josete, 89’), Víctor, Javi Serrano (Darío, 77’).

Vilamarxant CF: Crespo, Harri, Adri, Chusma (David, 53’), Mateos, Vargas (Albiol, 81’), Víctor Ruiz, Héctor Micó (Juanvi, 65’), De la Cal, Carlo, Herrera (Javi, 53’).

Goles: 1-0 Juanjo (27’); 1-1 Adri (56’); 2-1 Isma (61’).

Árbitro: Simarro Lucas, ayudado en las bandas por Martínez Domínguez y Rodríguez Herrera. Amonestó por los locales a Mario Cubells; y a los visitantes Carlo, Víctor Ruiz, Crespo, Mateos. Expulsó al local Víctor con roja directa (40’) y a Javi Bera del cuerpo técnico (37’).

SCRequena-VilamarxantCF 2-1, J11 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *