Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Intercambio de golpes en el Gerardo Salvador
Hidrosalud 2016 690×90
001-crop

Intercambio de golpes en el Gerardo Salvador

Jornada 9.- Paterna CF, 2; Villarreal C, 2.

Apasionante partido el que disputaron en terreno gualdinegro Paterna CF y Villarreal C. El equipo de casa sacó sus guarras para neutralizar la exquisita calidad de los futbolistas amarillos y equilibrar un marcador que se puso patas arriba. Un par de acciones de Tobías cerca del pitido final pudieron dar con un premio todavía mayor. Para los de Luis Navarro, el empate sabe a triunfo en vistas a la entidad del rival.

El choque se inició como más le gusta al Paterna CF. Un saque de banda en largo terminó con el cuero en las botas de Tobías, que fusiló a Fuoli dentro del área. Los anfitriones, con el marcador a favor, se aferraban a su defensa de cinco para mantener el resultado. Sin embargo, el Villarreal C no se descompuso y sacó su libro de estilo. Los amarillos, esta vez de verde, movían el cuero con multitud de recursos. Unas veces profundizaban por las bandas y otras exprimían el juego interior. El carril izquierdo se convirtió en una fuente de problemas para los de casa. Por ahí nació el empate, producto de un centro de Andrei que remachó Migue en última instancia. Y, por la misma zona, Andrei cabeceó cerca del palo tras un preciso centro de Nani. A los 40 minutos, Simón cazó un envío en largo para marcarse un carrerón y batir a Xenxo en su salida.

En la segunda mitad, el Paterna CF se vino arriba. Alcaide maravilló poniendo el cuero, con una bella vaselina, fuera del alcance de Fuoli. A partir de ahí, las fuerzas se equilibraron. El Villarreal C ya no maniataba el esférico a su antojo, con sus jugadores incomodados ante la mayor presión e intensidad de los de casa. Alcaide, que tiró de protagonismo, recogió el cuero y fue haciéndose ángulo hasta disparar a las manos de Fuoli. A renglón seguido, Morlanes y Migue conectaron, pero Xenxo respondió al tiro cruzado del centrocampista. En el tramo final, Tobías apareció por partida doble. Del ex del Burjassot nació una asistencia a Duco, que estrelló el cuero en la bota de Miguelón. Instantes después, su cabezazo dentro del área murió en las manos de Fuoli.

El empate le sabe a oro al Paterna CF, que jugará en Orihuela en la jornada intersemanal. Por su parte, el Villarreal C continúa invicto y recibirá al Borriol. Los amarillos pudieron ganar y perder.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Peque, Selu (Moscoso, 69′), Roque, Penadés, Duco, Pablo Alcaide, Richard, Guille (Civera, 64′), Pereira (Ramón, 44′) y Tobías.

Villarreal C: Fuoli, Miguelón, Maxi (Arnau, 73′), Nani, Genís, Pablo, Guille, Morlanes, Chepe (Simón, 21′), Nicola y Andrei (Beli, 72′)

Goles: 1-0: Tobías (5′); 1-1: Migue (34′); 1-2: Simón (36′); 2-2: Pablo Alcaide (52′).

Árbitro: García Gallegos, Rubén. Amonestó a los locales Duco y Roque. Por los visitantes Migue y Miguelón.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *