Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Intercambio de golpes en el Nou Morvedre
Hidrosalud 2016 690×90
saguntinomestalla

Intercambio de golpes en el Nou Morvedre

Jornada 4.- Saguntino, 2; Valencia Mestalla, 2.

Saguntino y Mestalla firmaron un empate trepidante con intercambios de golpes. La incertidumbre sobrevoló Morvedre hasta el pitido final. Esteve remató a las nubes con el reloj rozando el 90. Un gol que hubiera dado el primer triunfo al equipo rojillo, pero que no camufla el partidazo del delantero. El Mestalla, de menos a más, fue valiente y equilibró la contienda cuando lo daban por muerto.

El equipo de casa era consciente de que las florituras mejor dejarlas para otra ocasión. El combinado dirigido por Guti, con un juego físico y de desgaste, puso patas arriba el 4-3-3 del filial en los primeros compases. La entrada de Javi Boix alivió a Esteve. Al cuarto de hora, el ‘9’ romano cayó a banda y combinó con Fran Gámez, que le dejó el cuero al ex del Cornellá para que rematara al palo. Boix se zafó del defensor y solo faltó que el remate llegara a buen puerto. En el minuto 22, el Mestalla se asomó por primera vez al balcón de Lluna. Aridai, casi sin querer, se encontró el cuero en el punto de penalti y remató alto sin oposición. Susto monumental para los anfitriones, que veían como los de Curro Torres daban pasos adelante. Al filo de la media hora, los guantes de Lluna desbarataron un tiro de Eugeni tras pase de Aridai. No obstante, el que no perdonó fue Nacho Gil en la siguiente jugada. Al 0-1 le siguió el regalo de Siviera, no desaprovechado por Esteve.

El segundo periodo se inició con un disparo a las nubes de Jordi Sánchez. A continuación, dos entradas consecutivas de Charlie dieron con su expulsión. Sin embargo, la inferioridad no se notó sobre el césped. Un latigazo de Aridai lo escupió el larguero tras tocarlo Lluna. Guti veía que su equipo, pese a jugar con uno más, perdía gas. El técnico metió a dos jugones como Javi Rubio y Messeguer en un claro signo de buscar el partido. En el minuto 75, Esteve se inventó una genialidad en la banda y le sirvió en bandeja el cuero a David Fas, que disparó cruzado desde el punto de penalti. El reloj pasaba y el Saguntino sacó fuerzas de flaqueza para pegar un arreón que dio con el gol de Esteve. El punta rompió la escuadra tras un centro desde el costado, pero los papeles se invirtieron. En la siguiente acción, Fran Navarro puso las tablas al cabecear un saque de esquina.

El Saguntino jugará en Elda el próximo domingo, mientras que el Mestalla recibirá al Hércules. A los de Guti les urge sumar. Por su parte, el Mestalla continúa invicto.

Ficha técnica:

Saguntino: Lluna, Ortega, Óscar López, Marc Trilles, Ferreres (Néstor, 74′), Beni (Javi Rubio, 61′), Lois, Fran Gámez, David Fas, Javi Boix (Messeguer, 61′) y Esteve.

Valencia Mestalla: Siviera, Marc (Fran Navarro, 81′), Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Grego, Jordi Sánchez (Sito, 74′), Eugeni (Javi Jiménez, 55′), Nacho Gil, Quim Araujo y Aridai.

Goles: 0-1, Nacho Vidal (30′); 1-1 Esteve (31′) 2-1 Esteve (80′); 2-2 (83′): Fran Navarro.

Árbitro: Ávalos Barrera. Amonestó a los locales Lois, Ferreres y Óscar López. A los visitantes Grego y Ayala. Expulsó al visitante Charlie por doble amonestación en el minuto 49.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *