Inicio / Destacados / Interesante regreso para el Hércules B tras su paso por el Jove de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
24885046482_579619cbd5_o

Interesante regreso para el Hércules B tras su paso por el Jove de Tercera

El Hércules B volverá a disponer en su plantilla del delantero Ángel Cobo, quien actualmente se encontraba en el Jove Español de Tercera División. Por otra parte, siguen a la espera de conocer el alcance de la lesión de Siro López.

Ángel Cobo regresa a la que fue su casa en la campaña 2013/14, recalcando en el Hércules para reforzar el combinado filial e incluso entrenar con el primer equipo en vistas al futuro, tal y como hizo en la mañana de ayer. Se trata de un delantero de 21 años que llega procedente del Jove Español, donde esta temporada pasó a la primera plantilla de forma definitiva tras haber jugado en el filial de los de San Vicente del Raspeig. Pese a que llega para reforzar la punta de ataque, también puede jugar de interior por ambas bandas.

Refuerzo para un equipo en el que no se descarta que pueda producirse alguna variación más, contando con los porteros Lledó (Hércules Juv DH) y Edu (Novelda); los defensas Valero, Abel, Baldo (Hércules), Sanmy (Universidad de Alicante), Simón (UD Ilicitana), Fredy (Benidorm), Luis (Hércules Juv DH) y Pedro Inglés (Hércules Juv DH); los centrocampistas Marquina, Ben, Julio (Hércules Juv DH), Kiko (Villajoyosa), Carlos Sánchez (Novelda), Tavira (Jove Español Juv), Killian (Jove Español Juv), Salinas (Kelme Juv), y Carlos Mora (sin equipo); y los delanteros Piera (Hércules Juv DH), Yan (Zenit), Siro (Hércules Juv DH), Benja (sin equipo) y Ángel Cobo (Jove Español).

Por otra parte, en la actualidad del combinado filial dirigido por Gaspar Campillo cabe señalar la mala noticia en forma de lesión de Siro López que se produjo en el partido del pasado fin de semana, manteniéndose a la espera de que le realicen las pruebas para conocer el tiempo definitivo en el que estará apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, se une a las lesiones producidas en las últimas semanas y que todavía siguen sin estar recuperados, como es el caso del defensa Luis, el centrocampista Tavira y el delantero Benja Rayos, y también a dos sancionados, ya que los defensas Fredy y Pedro Inglés tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones.

Cabe recalcar que pese a este nuevo contratiempo, el Hércules B fue capaz de ganar el pasado fin de semana en el feudo del Rafal (0-2), consiguiendo así dar un importante paso hacia el asegurarse la permanencia para escaparse a unos más que prudenciales once puntos respecto a la quema. Y es que actualmente son undécimos con 30 puntos (7V-9E-7D), tratándose de una cifra que buscarán seguir mejorando en el próximo compromiso en el cual recibirán el sábado a las 15:45 horas al Petrelense, combinado que se encuentra inmerso en la pugna por las plazas de privilegio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *