Inicio / Destacados / Ismael encarrila el objetivo del Requena con un doblete
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6623

Ismael encarrila el objetivo del Requena con un doblete

Jornada 31.- Discóbolo-La Torre, 0; SC Requena, 2. 

El Requena sumó una victoria muy importante que sentencia casi el objetivo de la permanencia gracias a dos goles de Ismael (en la foto) en la recta final del encuentro.

La primera parte estuvo muy igualada entre dos equipos que no se jugaban lo mismo ya que el Discóbolo con el objetivo de la permanencia más que sentenciado y sin posibilidades ya de optar a la promoción no tenía la misma presión que un Requena que se está jugando la vida por parte baja de la tabla. En el minuto 3 se realizó el primer cambio para los locales por la lesión de Kike al golpearse contra una valla del campo. Por lo demás, muy parejos los dos equipos sin claras ocasiones de gol aunque intentándolo más los visitantes con más llegadas pero sin apenas peligro.

Con el 0-0 al descanso, el Requena salió más enchufado la segunda mitad conscientes de la necesidad de los tres puntos. La primera de la segunda parte la tuvo Ismael con un disparo de falta directa que despejó el guardameta local. Poco a poco el Requena tenía más presencia en el campo rival y colocó más presión arriba. En el minuto 80, llegó la recompensa para los visitantes con el primer tanto de Ismael y luego la sentencia en el 83 de nuevo con otro tanto de Ismael.

Con esta victoria, el Requena encarrila muy bien el objetivo y sube hasta la decimotercera posición mientras que el Discóbolo baja a la octava posición. La próxima jornada el Discóbolo visitará al Paiporta mientras que el Requena recibirá al Cheste.

Ficha Técnica:

Discóbolo: José Luis, Kike (Jacinto 46’), Víctor, Dalmau (Miguel 46’), Sergio García, Pascu (Andrés 5’), Javega, Jarillo, Miguel, Raúl Sáez, Nestor.

Requena: Héctor, Juanjo, Borja, Madrid, Nico Reyes, Raúl Valero (Javi Soler 71’), Víctor, Sebas (Alex 76’), Lara, Sergio, Marc.

Goles: 0-1 Ismael (80’), 0-2 Ismael (83’).

Árbitro: Amonestó por parte de los locales a Pascu, Raúl Sáez y Javega. Por parte de los visitantes a Sebas y Raúl Valero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *