Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Isra y Capsir renuevan con el Contestano
32418167154_5cb171bf5c_o

Isra y Capsir renuevan con el Contestano

Poco a poco el Contestano 2017/2018 va tomando forma, si hace poco se anunciaba que el nuevo campo estaría listo para la pretemporada, hoy se anuncian dos jugadores más que tendrán el placer de entrenar sobre las nuevas instalaciones de La Vía, reformado para ser la sede de los partido de local del CD Contestano.

El primero de los jugadores que estampó su firma en el contrato para seguir defendiendo el color rojo del club de Cocentaina fue Isra (disputando un balón el foto principal), el lateral izquierdo que fue muy importante en la consecución de la permanencia la pasada campaña, renueva con la intención de seguir demostrando que esa banda izquieda, en Cocentaina tiene dueño. Jugador más determinante en defensa que ofensivamente hablando, también se prodiga varias veces en facetas ofensivas.

El centrocampista Capsir, uno de los jugadores fundamentales la pasada campaña, también formará parte en el nuevo proyecto que inicia el conjunto de El Comptat. Con esta renovación el equipo se asegura esa velocidad endiablada del futbolista nacido en Muro d’Alcoy, pero que ha jugado casi toda su vida en el club rojillo. Con Capsir el club vuelve a apostar por su calidad en el centro del campo y un último pase que ha ido adquiriendo desde que debutó en categoría senior, cuando dio un paso atrás en su posición en el campo. El murero estará a las órdenes de Joaquín Giménez que ve así como los nombres fundamentales de la salvación la temporada anterior, han renovado con el club al que entrenará en la 2017/2018.

El propio entrenador, cuyo objetivo será el de lograr la salvación de la forma más rápida posible, aunque no renuncian a nada, dispone ahora mismo del guardameta Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio VicedoJosé SanchisAdrián Ferri, Isra y Pimi (Juvenil); los centrocampistas Adrián Palací Octavio y Capsir; y los delanteros Mateo Moltó, Uru (Alcoyano Jv LN)

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *