Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Iván Cassano cierra con llave la cuarta plaza de promoción con su doblete
Hidrosalud 2016 690×90
28968365404_7ba36aa731_o

Iván Cassano cierra con llave la cuarta plaza de promoción con su doblete

Jornada 14.- Ontinyent, 2; Crevillente Deportivo, 0.

Dos tantos de Iván Cassano derrotan al Crevillente en el exilio del Ontinyent en Aielo, debido a las obras en el césped de El Clariano. Los de Mullor aseguran su puesto de promoción y vuelven a ganar tras dos empates consecutivos. Los alicantinos siguen anclados en el ecuador de la tabla.

Había incertidumbre por ver cómo funcionaban los blanquinegros jugando como locales en terreno extraño como era el campo de Aielo. Pero tras unos primeros minutos de tanteo en los que ninguno de los contendientes supo imponer su juego, los de Miguel Ángel Mullor comenzaron a apropiarse de la pelota. El primer disparo, no obstante, corrió a cargo de los de José Manuel Mas cuando Jaime Jornet probó fortuna desde lejos, atrapando bien colocado Poveda. Doménech sería el primero en intentarlo por parte local en una falta directa que, tras tocar en un defensor crevillentino, salió muy cerca del palo. El dominio del Ontinyent se plasmó en un par de jugadas de peligro, la primera en un centro de Edu rematado por Francesc fuera, y la segunda al filo del descanso con un remate de Abengózar que desvía la defensa visitante en última instancia. Con el empate a cero inicial se llegaría al descanso.

El cambio realizado por Mullor en el descanso fue providencial, retirando a Barea y dando entrada a Iván Cassano, que fue el autor del gol nada más reanudarse el partido. Centro de Juanan que remata de cabeza el futbolista recién incorporado al fondo de las mallas. El Ontinyent no se conformaba con la victoria por la mínima y aprovechó el empujón moral que supuso el gol para seguir atacando al Crevillente. En el ’52 Doménech centró buscando a Abengózar pero la defensa alicantina se adelantó al remate del delantero local. Dos minutos más tarde, otro centro de Doménech desde la línea de fondo encontró antes a la defensa visitante que a ningún compañero. El Crevillente estaba obligado a estirarse en busca del empate y probó suerte en el ’62 en un remate de Seral a saque de esquina desde la izquierda, pero se le fue desviado al espigado ariete alicantino. Pero el Ontinyent no quería sustos de última hora y certificó la victoria en el ’69. Óscar rechazó el remate de Francesc y allí estaba atento Iván Cassano para disparar a gol y hacer el segundo de su equipo y de su cuenta particular. Pidieron penalti los locales en una caída en el área de Abengózar, pero el colegiado no entendió punible la acción. El Crevillente siguió intentando llegar al área para acortar distancias y meterse en el partido, pero los locales gestionaron bien su ventaja sin dejar resquicios a su rival para que crearan peligro. El partido fue muriendo sin que el marcador se moviera.

Nueva victoria del Ontinyent que se sobrepuso al hándicap de jugar como local en un campo extraño, además de dejar atrás los dos empates consecutivos anteriores. Aseguran los blanquinegros su cuarta plaza, al tiempo que se acercan a los tres primeros, situándose a un punto del Villarreal C, a cuatro del Novelda y a cinco del Olímpic, a la espera de ver lo que hacen éstos en sus partidos de mañana. El Crevillente sigue sin ganar desde la sexta jornada cuando derrotó al Borriol en El Palmar por 0-2. Desde entonces, tres empates y cuatro derrotas que hacen perder posiciones jornada tras jornada a los blanquiazules. Tendrán que volver a probar suerte en la visita del Castellón al Enrique Miralles la próxima jornada. El Ontinyent por su parte viajará a Paterna para intentar seguir con su buena dinámica.

Ficha técnica:

Ontinyent CF: Poveda, Dani, Josep Barea (Iván Cassano, 46’), Edu, Xato, Rober, Víctor Fuentes, Doménech (José Antonio Soler, 74’), Juanan (Sergi Moreno, 78’), Abengózar y Francesc.

Crevillente Deportivo: Óscar, Fornés, Linares, Gomis, Cristian, Melli, Gallardo, Fran (Carles Ruzafa, 77’), Rubi, Seral (Miguel, 64’), Jaime Jornet (Juanjo, 88’) y Jesús Planelles.

Goles: 1-0 Min. 46: Iván Cassano; 2-0 Min. 69: Iván Cassano.

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, auxiliado en las bandas por Christian García Andreu y Adrián López Zornoza. Amonestó al local Rober, así como al visitante Jaime Jornet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *