Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Iván Celda refuerza la banda izquierda del Requena tras su etapa en el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6818

Iván Celda refuerza la banda izquierda del Requena tras su etapa en el Buñol

El joven carrilero izquierdo volverá  a enfundarse la elástica del Sporting después de haberse curtido estas últimas campañas en las filas del Buñol, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División.

El SC Requena se hace con un nuevo efectivo más para su particular batalla por alejarse de los puestos de descenso. Con dos puntos por encima de la quema, los pupilos de Javi Bera no están dispuestos a regresar a las últimas posiciones de la clasificación y el club se ha puesto manos a la obra en busca de aumentar el nivel de su vestuario, logrando así la incorporación de Iván Celda García, futbolista de 21 años nacido en Buñol cuya polivalencia en la banda izquierda –puede jugar tanto de lateral como de interior– será toda una baza que el cuerpo técnico del Sporting explotará. Formado en las categorías inferiores del Levante, Iván Celda conoce a la perfección el funcionamiento del Requena, pues vistió con sus colores en su etapa juvenil -llegando a entrenarse de manera habitual con el primer equipo aunque sin debutar debido a una grave lesión- para después firmar por el Buñol, conjunto con el que se proclamó la temporada pasada campeón del Grupo II y logró a la postre el ascenso a Tercera División, categoría en la que ha militado este curso.

blog_343
                                Foto: SC Requena

Así pues, el cuerpo técnico tendrá a su disposición a un joven pero experimentado jugador que se une a una plantilla formada a día de hoy por los porteros Héctor (Discóbolo-La Torre) y José Toledo (Mislata); los defensas Adrián ArenasDavid Lara (Levante UD Juv DH), Álex España (Chiva), Juan Madrid (Catarroja), Juanjo Salguero (Acero) e Iván Celda (Buñol); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Raúl Valero (At. Museros).

Más allá de los movimientos que se han producido o puedan producirse en un futuro no muy lejano, ya que el Requena no cierra su plantilla y podría lanzarse al mercado en el caso de surgir una buena oportunidad, los hombres de Javi Bera ya cuentan las horas para vestirse de corto e intentar prolongar su buen momento de forma, pues son cuatro ya los partidos que encadena sin perder, por lo que el sábado a las 17:00 horas a domicilio contra el Alboraya UD tratará de sumar su quinto y a la postre hacerlo con una victoria que les catapultase en la tabla. Para dicho duelo, que será frente a un cuadro chufero que atraviesa un bache de resultados del que está deseoso de salir cuanto antes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *