Inicio / Destacados / Iván Martín, el renacido
Hidrosalud 2016 690×90
ivan martin

Iván Martín, el renacido

Volvió a los terrenos de juego hace tres jornadas, tras recuperarse de una grave lesión que le ha tenido fuera más de media Liga. El sábado, Iván Martín lideró el triunfo ante el CF Torre Levante, siendo el autor de los tres goles. El lunes se incorporaba a la selección española sub-17 para preparar la Ronda Élite del Campeonato de Europa. Foto: Juan Francisco Roca.

Iván Martín (Torre Pacheco, 14-02-1999) ha vuelto decidido a recuperar todo el tiempo perdido. La rotura del quinto metatarsiano del pie derecho le ha tenido en el dique seco durante 19 jornadas (de la 7 a la 20). Pero ahora, un mes después está como un chico con zapatos nuevos.

Y es que desde que volvió no ha parado. Reapareció en febrero con el CD Roda, partiendo de titular ante la UB Conquense. Unos días después participaba en un amistoso con la Selección Española Sub-17 ante Grecia. Dos semanas más tarde jugó con la selección valenciana la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Tras esto recibía nuevamente la llamada de la Rojita, con la cual se encuentra concentrado, para preparar la Ronda Élite del Campeonato de Europa. Pero antes de marchar culminó su productivo mes de febrero con tres goles ante el CF Torre Levante.

El CD Roda no podía fallar el sábado, en el encuentro de la jornada 23, ante el conjunto azulgrana. Un traspié habría metido al equipo en el meollo del descenso. No hubo tiempo para que eso sucediera. En el minuto 2, Iván anotaba el primer gol; media hora después, el murciano aprovechaba otro error defensivo para hacer subir el segundo al marcador. Tras el paso por vestuarios, el Torre recortó distancias dándole emoción al choque. En la recta final apareció nuevamente Iván para anotar el definitivo 3 a 1.

Mañana, miércoles, completará el último entreno con la ‘Rojita’ Sub-17 y regresará a Villarreal para preparar el partido del domingo (12 horas) ante el Valencia CF. Iván tiene la confianza plena de Santi Denia, quién estuvo en Picassent viendo sus evoluciones con la selección valenciana, y es muy posible que sea uno de los elegidos para disputar el PreEuropeo que del 11 al 16 de marzo España disputará en Bélgica.

Iván Martín cumple su cuarta temporada en el Villarreal CF. Firmó siendo infantil y se incorporó en su segundo año (2012) procedente del Torre Pacheco. Es zurdo, pero juega a banda cambiada en el CD Roda del Grupo VII de División de Honor, con el que suma nueve partidos (684 minutos). Es un futbolista muy vertical y con una buena conducción de balón. Internacional con la selección española sub-16 y sub-17, es uno de los diamantes en bruto de la cantera ‘grogueta’.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *