Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Iván Villalba, del Buñol, ya piensa en su recuperación
WhatsApp Image 2017-02-17 at 15.04.55

Iván Villalba, del Buñol, ya piensa en su recuperación

Buen momento el que atraviesa el Buñol que ha conseguido distanciarse de los puestos de peligro gracias a su victoria del pasado domingo. Por contra, ya ha tenido que pasar por quirófano tras una grave lesión Iván Villalba (en la foto de archivo con su anterior equipo), con el que hemos hablado.

El conjunto encabezado por Carlos Díaz consiguió un imponerse a un rival directo por la permanencia el pasado fin de semana (5-2), gracias a los dobletes de Lander y Rulo, y al gol de Ángel. Como comentamos hace unos días en Golsmedia, el Buñol se muestra sólido en casa al haber ganado tres de sus últimos cuatro partidos disputados en el Beltrán Baguena. De esta manera, los valencianos se sitúan decimoséptimos con 24 puntos (6V-6E-14D), cinco unidades por encima de los puestos de descenso que en estos momentos marca el Almoradí con 19 puntos (4V-7E-16D).

Haciendo balance de lo disputado hasta el momento, Iván Villalba nos comenta que “el equipo ha mejorado mucho. Cada partido que se juega se le nota, es cada día más maduro. Con unos jugadores de una enorme calidad, que son capaces de medirse a cualquier rival sin ningún problema. Costo más arrancar y poder sacar puntos, pero conforme se ha ido mejorando en confianza y juego, los resultados han ido llegando“. Además, “creo que continuando con el enorme trabajo que se está haciendo desde el cuerpo técnico hasta el último de sus jugadores, el objetivo, que desde el principio no es otro que la permanencia, se cumplirá. Tenemos claro que no es un trabajo fácil ni mucho menos. Pero lucharemos con todas nuestras armas disponibles”.

Por otro lado, se han confirmado la grave lesión del guardameta Iván Villalba, que ya ha sido operado de la rotura de su ligamento cruzado posterior y de los cuernos posteriores de ambos meniscos. El tiempo estimado de recuperación oscila entre cuatro y seis meses, dependiendo de la evolución del arquero. No es la primera lesión de gravedad que sufre Iván Villalba, ya que en su etapa en el Llosa por ejemplo, sufrió una rotura en el tendón de Aquiles junto a una fisura del maléolo.

Iván Villalba

En cuanto a su estado anímico, el guardameta afirma que “me siento bastante bien, está claro que es un gran palo lesionarse y más de larga duración. Llevaba dos meses preparando el quirófano y ahora toca empezar a rehabilitar”.

Iván Villalba Rubio (10 de noviembre de 1988, Picassent) ha jugado en un gran cantidad de equipos en el fútbol amateur como At. Saguntino, CD Altura, UD Puçol, At. d’Alginet, CD Llosa, UD Utiel y ahora mismo milita en las filas del CD Buñol. El portero aprovecha la ocasión para “darles ánimos a compañeros como Del Moral o Tejera que están sufriendo lesiones de una duración más larga de la esperada”.

En el próximo encuentro, los de Carlos Díaz visitarán el domingo a las 17:00 horas a un rival directo para conseguir la permanencia. El Muro es decimonoveno con 18 puntos (4V-6E-16D) y no gana desde hace seis jornadas. Los jugadores del Buñol afrontan el choque “con mucha tranquilidad, pero sabiendo de la importancia de ganar para distanciarnos y adjudicarnos el golaveraje”, según los medios del club. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Del Moral, Tejera e Iván Villalba.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *