Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / J.C. Mullor: “Con la suma de todos, el Recambios no tiene por qué tener problemas”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7876

J.C. Mullor: “Con la suma de todos, el Recambios no tiene por qué tener problemas”

 

Llegó hace escasas fechas al Recambios Colón, en sustitución de Luis Escudero. Y en su primer partido al frente del equipo, los de Sedaví ganaron para dejar atrás una racha negativa. Hablamos con el nuevo entrenador (en la foto) y aprovechamos para repasar una plantilla en la que ha habido dos bajas.


José Carlos Mullor, que debutó con triunfo en su estreno como entrenador del Recambios Colón, conoce perfectamente la plantilla de la que ha tomado las riendas. “Contamos con mucha materia prima, con jugadores expertos en esta categoría de Tercera División y en alguna superior, aunque viniendo de cinco derrotas consecutivas, el equipo anímicamente está claro que no estaba en las mejores condiciones, así que a nivel grupal lo primero es recuperar ese aspecto anímico y de confianza”. Algo a lo que sin duda ayudará la victoria de la pasada jornada por 2-1 ante el Benigànim, un rival directo que con esa derrota se mantiene en penúltima posición, habiéndose distanciado el Recambios cinco puntos por encima y tres unidades sobre el Jove Espanyol (conjunto que delimita ahora mismo el descenso).

El técnico del Recambios Colón tiene asumido que la clave, para poder alcanzar el primer objetivo de la temporada que se trazó el club, pasa por fijarse en “lo que hicimos en el partido del pasado sábado, de ahí hacia arriba”. Mullor, que habló para Golsmedia Radio este pasado lunes, nos amplió hoy mismo sus impresiones acerca de su nuevo destino: “Observo mucha capacidad de mejora en estos jugadores, que deben volver a confiar en sus posibilidades; si eso lo logramos, con la suma del fútbol que cada uno de los jugadores lleva dentro, no tenemos por qué tener problemas para salir de esta situación clasificatoria en la que se encuentra el equipo”, analizó Mullor.

Dos bajas más se han producido en el plantel del Recambios Colón, las de Cristian Castells –que se marcha al extranjero y de hecho el sábado pasado ya no entró en la citación- y Pablo Castaños –que buscará contar con minutos en otro equipo-. Así es que la plantilla azulona se queda ahora mismo corta, con sólo 17 jugadores, a la espera de que puedan llegar varios refuerzos más.

Con esas dos bajas y mientras desde la dirección deportiva del club afincado en Sedaví continúan atentos al mercado futbolístico, el entrenador José Carlos Mullor dispone a día de hoy de los siguientes futbolistas: los porteros Tamarit y Garabato (Quintanar del Rey); los defensas Fer, Castander, Penades, Mateos y Carlos Monleón (Paiporta); los centrocampistas Carlos, Tello (Paterna), Érik (Ribarroja), Carlos Villaescusa (Veria), Sergio Cuesta (Quintanar del Rey), Dani Galán (Ontinyent) y Suárez (BC Kassel Sport); y los delanteros Pablo Carrascosa, Adolfo y Manu Gasent (Cullera).

De cara al próximo encuentro en el Beltrán Báguena (domingo, 17.00 horas) ante el Buñol (otro rival directo en la pugna por eludir la zona comprometida de la tabla), el técnico del Recambios Colón recupera a Suárez, que se perdió el anterior compromiso con el Benigànim al cumplir un partido de sanción por la roja que vio en el campo del Torre Levante. Y, con las dos bajas ya reseñadas, Mullor sí que podrá contar con los 17 jugadores disponibles en estos momentos.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *