El CD Onda ya tiene sustituto para Iván Medall al frente del banquillo de La Serratella. Fotos: CD Onda.
El joven y prometedor Jacint Guimerà (en la foto de portada, segundo por la izquierda) será en el encargado de llevar a buen puerto al conjunto ondense el próximo curso futbolístico 2018/19. El nuevo entrenador rojiblanco ha dirigido previamente al Rafalafena en Primera Regional y al Borriol en Tercera División, del que se hizo cargo la pasada temporada aunque no logró evitar el descenso a Regional Preferente.
El Onda cerró la pasada temporada en quinta posición con 62 puntos (18V-12E-4D) con 59 goles a favor y 28 dianas en contra, números que no le alcanzaron para conseguir su objetivo del ascenso, meta que se mantendrá para la próxima campaña.
Además, la entidad que preside Mauro Barea, que lo hará por cuarta temporada en su segunda etapa al frente del club, también ha confirmado a Andoni como jugador-segundo entrenador, Pau como preparador físico, Raúl como preparador de porteros y Fernando Heredia como responsable de scouting. Por otro lado, el Onda ha anunciado sus primeras renovaciones, caso del delantero Enric Martínez (en la foto superior) y del defensa central Rocky (en la foto inferior), ambos afrontarán su tercera temporada consecutiva en la entidad. De esta forma, actualmente el equipo de La Serratella cuenta con el defensa Rocky, y los delanteros Andoni y Enric Martínez.
En el Borriol se mantienen a la espera de la Junta del 29 de junio
Por su parte, el Borriol busca técnico en el que será su regreso a Regional Preferente después de consumar su descenso esta última temporada al cerrar la liga vigésimo con 27 puntos (5V-12E-23D) con 34 goles a favor y 69 dianas en contra. La entidad rojilla está pendiente que se resuelva su futuro tras la salida de Sergio García de la presidencia de la entidad, su sustituto saldrá en una Junta que hay fijada para el próximo 29 de junio.
De este modo los objetivos y aspiraciones del equipo para el próximo curso quedan sujetos ineludiblemente a dicha cita aunque, presumiblemente, la entidad borriolense pasará a confeccionar un proyecto más humilde que en los cursos precedentes.