Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Jaque mate del Albuixech ante el líder Onda
albuixech

Jaque mate del Albuixech ante el líder Onda

Jornada 18.- Onda, 1; Albuixech, 3.

El mundo al revés en La Serratella. Un Albuixech que no arrancaba a domicilio le infringió la primera derrota al líder en un encuentro vibrante. No se notó la diferencia clasificatoria, con un Onda que no supo reponerse al tempranero tanto visitante. El gol de Andoni puso emoción, pero Tatum y una intensa zaga mantuvieron a flote al equipo de Dani Serrano.

Un disparo de Ferche desde fuera del área supuso el 0-1. Al Onda le tocaba reaccionar, pero las llegadas a la portería de su oponente escaseaban. Por su parte, el Albuixech olía sangre y una jugada de manual acabó con Serra encarando a Alberto, que realizó una parada providencial. A los de casa se les veía espesos y jugaban con un marcador en contra. Algo a lo que no suelen estar acostumbrados. El querer llegar rápido a la meta de Tatum resultó contraproducente.

En el inicio del segundo periodo llegó el auténtico jarro de agua fría para el líder. Ferche realizó un buen movimiento y envió a la red un servicio desde la banda. El Onda, con más corazón que fútbol, se volcó. Unas manos de Moya dentro del área, que terminaron con su expulsión, dieron paso al penalti del 1-2 anotado por Andoni. La tensión subía y Adri, portero suplente, también fue expulsado. El líder tiró de orgullo, pero el Albuixech apretó las tuercas en defensa y se convirtió en un frontón. A cinco minutos del final, Sanfeliu puso la puntilla en una contra.

El triunfo da aire al Albuixech para eludir la zona baja. Ahora, el próximo rival será el Club la Vall. Por su parte, el Onda se desplazará al San Fernando para enfrentarse al Burriana. Un rival que pelea por la tercera plaza. El conjunto de La Serratella ha comenzado el 2017 logrando solo un punto de seis, pero tiene colchón.

Ficha técnica:

Onda: Alberto Catalán, Omar, Fran López, Sergio (Migue, 81′), Víctor Albalat (Lorite, 52′), Rober (Salva, 85′), Enric, Pascu, Vilalta, Andoni, (Xavi Moles, 73′) y Albalat.

Albuixech: Tatum, Claramunt, Bamba, Aitor, Moya, Lucas, Nico, Serra, Ferche (Sergio, 56′), Dani Sanfeliu (Vicen, 87′) y Santi (Butaru, 56′).

Goles: 0-1, m. 6: Ferche; 0-2, m. 50: Ferche; 1-2, m. 66: Andoni (p); 1-3, m. 85: Dani Sanfeliu.

Árbitro: Molina Fuentes, Andrés. Amonestó a los locales Sergio, Vilalta y Fran López; y a los visitantes Nico, Santi y Claramunt. Expulsó a Moya por doble amonestación en el minuto 65. Y al portero suplete Adri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

38038075321_1b40b65611_o

El Almazora se asoma a la permanencia

Jornada 20.- CD Almazora, 1; Crevillente Deportivo, 0. El solitario gol de Roberto de penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *