Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea no falla frente al Portuarios y se acerca al líder
37008764914_396052e4de_o

El Jávea no falla frente al Portuarios y se acerca al líder

Jornada 14.- CDF Jávea, 2; UD Portuarios-Disarp, 0.

Gracias a dos goles marcados en la segunda parte, el Jávea logró superar a un Portuarios peleón que una vez más adoleció de su falta de pegada. No en vano, sólo llevan un gol a domicilio esta temporada. Con este triunfo y los resultados de este fin de semana, los de Antonio Villaescusa están a solo dos puntos del primero a pesar de ser cuartos.

El partido arrancó con el Portuarios muy bien plantado sobre el terreno de juego, bien replegado y voluntarioso en labores defensivas pero al mismo tiempo sin renunciar al ataque, aunque sin llegar a gozar de ocasiones claras, y mostrándose como un equipo muy correoso e incómodo. Esto provocó que el Jávea no se sintiera a gusto sobre su terreno de juego y que no terminara de gozar de oportunidades de gol claras. Lamentar de este primer periodo que Aitor tuvo que ser trasladado al hospital San Carlos de Dénia por una fractura de muñeca que se hizo en un mal apoyo cortando un contraataque, siendo una acción fortuita.

Tras el descanso, nada más arrancar la segunda mitad, el Jávea encarriló el triunfo gracias a una diana de Michael en la que a punto estuvo la defensa de evitar el gol bajo palos. Era el minuto 50 y apenas ocho después los de La Marina asestaron el segundo golpe, ya definitivo gracias a un buen gol de Álvaro, quien tras un pase entre líneas en una rápida contra terminó resolviendo con acierto en el uno contra uno. Con esa doble ventaja el Jávea todavía pudo registrar un resultado más amplio, destacando sobre todo una oportunidad de Álvaro a portería vacía tras un buen centro de Elías Santos, mientras que para el Portuarios fue un querer y no poder en ataque, pues no llegaron a poner en apuros a Dani Vaello.

Con esta victoria el combinado dirigido por Antonio Villaescusa se encuentra en la cuarta posición a un solo punto de los dos equipos que le preceden en la tabla y a dos del líder, ganando cada vez más enteros como uno de los posibles candidatos a disputar el ‘play-off’. El Portuarios, por su parte, sigue sin sumar a domicilio y se encuentra delimitando la permanencia con tres unidades de ventaja respecto al Ciudad de Benidorm. La próxima semana, los de La Marina visitarán al Tavernes mientras que los de Salva Moratal disputarán el domingo a las 16:30 horas un importante partido en el feudo del Contestano, el otro equipo que delimita la salvación con los mismos puntos.

Ficha técnica:

CDF Jávea: Dani Vaello; Ayoze, Carles, Aldo, Erik, Rafa Del Castillo (Vergi, 85’), Kiko Rodríguez (Cardona, 79’), Michael (Rubén Ortolà, 86’), Roberto Fernández (Elías Santos, 78’), Álvaro y Lucas Bou.

UD Portuarios-Disarp: Sergio; Aitor (Marrahi, 23’), Fede, Ausias, Micher, Perxa, Beltrán, Adrià Ramis, Nico Saldaña (Cardona, 61’), Miki (Iván Llorens, 67’) y Ximo.

Goles: 1-0 Michael (50’); 2-0 Álvaro (58’).

Árbitro: Ródenas Martínez, Jorge; asistido en las bandas por García Noales, Miguel y Sánchez Bailén, Daniel Fidel. Amonestó por parte local a Aldo (51’) y Kiko Rodríguez (75’); y por parte visitante a Fede (3’) y Perxa (44’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *