Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Jávea y Calpe firman un justo empate
Hidrosalud 2016 690×90
25262749952_95df3696f1_o

Jávea y Calpe firman un justo empate

Jornada 5.- CD Jávea, 1; Calpe CF, 1. 

Reparto de puntos en el derbi comarcal de la Marina Alta, donde la máxima igualdad provocó que los goles llegaran en la recta final del encuentro.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp D’Esport Municipal de Jávea el enfrentamiento de la quinta jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Jávea y el Calpe CF. Un derbi comarcal de la Marina Alta al que ambos conjuntos llegaban con la intención de sacar algo positivo, con el fin de despegarse de la zona baja de la clasificación.

La primera parte de este encuentro iba a ser muy igualada, donde ambos equipos querían mantener la posesión del esférico y realizar jugadas muy elaboradas. El poco juego directo por parte de ambos conjuntos provocó que se viesen pocas ocasiones de gol en estos primeros 45 minutos. No obstante, sin novedades en el marcador finalizaba este primer asalto del partido.

El segundo tiempo iba a comenzar con la misma tónica respecto a lo visto en el primer tramo. Tras previos y tímidos acercamientos al área rival, el Calpe logró ponerse por delante en el marcador por medio de Pato, que anotaba un fantástico tiro libre directo. Estábamos ya en la recta final del partido y con este gol todo apuntaba a que los tres puntos se los iba a llevar el combinado visitantes, pero a falta de tres minutos para el 90, el local Petu aprovechaba la gran asistencia de Michael para batir al guardameta con un buen remate, poniendo de este modo el definitivo 1-1 en el electrónico.

Tras este punto sumado el CD Jávea finaliza la jornada en la decimoquinta posición con 4 puntos, mientras que el Calpe CF lo hace un puesto por encima, en la decimocuarta plaza y también con 4 puntos. En la próxima semana, el Jávea se medirá a domicilio ante la UD Carcaixent, mientras que el Calpe recibirá a la UD Castellonense.

Ficha técnica: 

CD Jávea: Edu, Ente (Dino, 60′), Aldo, Gervasio, Marcos, Agullo (Mourad, 74′), Hassan, Michael, Rubén Ortolá (Pau, 60′), Faye y Petu.

Calpe CF: Adrián, Vergillos, Vega, Sergio, David, De la Vega, Iván Plaza (Xopa 90′), Dani Morató (Scott 45′), Álvaro (Pali 69′), Pato (Alexis Fernández 74′) y Ayoze.

Goles: 0-1 Pato (72′); 1-1 Petu (87′).

Árbitro: Cristian Selva Vicente. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ente, Hassan, Faye, Pau, Mourad y Rubén Ortolá; así como a los visitantes Vega, Alexis Fernández y Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *